Dota 2
Fnatic jugará en PGL Arlington Dota 2 Major con 3 suplentes
'Actualización de DOTA: debido a las dificultades para obtener visas estadounidenses, participaremos en el PGL Arlington Major con 3 sustitutos'
Publicado: 27 julio 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Fnatic solo tiene a Anucha ‘Jabz’ Jirawong y Djardel ‘DJ’ Mampusti para asistir al PGL Arlington Dota 2 Major. Los otros tres jugadores en la alineación: Marc ‘Raven’ Fausto, Armel ‘Armel’ Tabios y Jaunuel ‘Jaunuel’ Arcilla han sido descartados porque no pudieron obtener las visas estadounidenses a tiempo para el torneo.
‘Actualización de DOTA: debido a las dificultades para obtener visas estadounidenses, participaremos en el PGL Arlington Major con 3 sustitutos’, dijo Fnatic en Twitter ayer. ‘Nuestra lista de PGL Arlington estará compuesta por DJ y Jabz con tres sustitutos que se anunciarán pronto’.
La noticia es un duro golpe para las esperanzas de Fnatic de tener un buen desempeño en el PGL Arlington Major de $ 500.000, que se llevará a cabo del 4 al 14 de agosto y contará con 18 equipos de Dota 2 de todo el mundo. La lista del sudeste asiático ya se ha enfrentado a resultados mixtos a lo largo de 2022 y sus probabilidades en PGL Arlington Major deberían ser significativamente menores con las ausencias de Raven, Armel y Jaunuel.
Dado que el torneo Dota 2 está a la vuelta de la esquina, es probable que Fnatic no tenga el tiempo necesario para practicar con los tres sustitutos de emergencia entrantes. Serán uno de los tres equipos de SEA que asistirán al PGL Arlington Major junto con BOOM Esports y Talon Esports.
El PGL Arlington Major dividirá a los 18 equipos en dos grupos de nueve cada uno, y los seis mejores de cada grupo llegarán a los playoffs.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.