Fnatic incorpora a Enzo al equipo de Valorant y completa la alineación con el fichaje de Alfajer

El lado europeo está listo para el próximo torneo VCT.
Publicado: 9 mayo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Fnatic incorpora a Enzo al equipo de Valorant y completa la alineación con el fichaje de Alfajer
Imagen vía Fnatic

La lista de Fnatic está sellada para EMEA VCT Challengers Dos. La organización ha fichado a Enzo Mestari, anteriormente conocido como Fea o Fearoth, de forma permanente, y completó la alineación con la incorporación del prospecto turco de 16 años Emir Ali ‘Alfajer’ Beder.

Fnatic trajo a Enzo a fines de marzo como suplente de Andrey ‘BraveAF’ Gorchakov durante el VCT Masters Reykjavík, donde Fnatic se derrumbó después de las derrotas ante Ninjas in Pyjamas y ZETA DIVISION durante la fase de grupos. Enzo jugaba anteriormente para Alliance, mientras que Alfajer era uno de los jugadores más talentosos de Surreal Esports.

Enzo y Alfajer llegan a Fnatic para reemplazar a BraveAF, quien inicialmente fue suspendido después de que supuestamente mostró su apoyo a Rusia durante la invasión de Ucrania, y Martin ‘Magnum’ Peňkov. El entrenador en jefe de Fnatic, Jacob ‘Mini’ Harris, habló sobre la incorporación de Enzo y Alfajer al sitio web oficial de la organización.

‘Alfajer es un jugador emocionante con una gran potencia de fuego y puro talento’, dijo Mini. ‘Creemos que es más que capaz de ser uno de nuestros jugadores estrella, pero nos aseguraremos de facilitarle esa transición, ya que es un jugador muy joven. Tiene mucha flexibilidad en su grupo de agentes, lo que es un buen augurio para el éxito a largo plazo en Fnatic. Queremos ser capaces de adaptarnos a los metacambios vertiginosos que vemos en Valorant y esperamos que esa dirección continúe’.

En cuanto a Enzo, Mini explicó que elegirlo tenía sentido después de que Fnatic lo vio jugar antes y durante el VCT Masters Reykjavík. ‘Sus principales puntos fuertes son sus habilidades de support, tanto dentro como fuera del juego’, dijo el entrenador en jefe.

‘Él es el tipo raro que todavía se las arregla para poner números mientras es el compañero de equipo que deseas. Un jugador experimentado del tipo ‘IGL secundario’ es algo que hemos querido tener en el equipo por un tiempo. Estamos ansiosos por trabajar con Enzo para desarrollar ese rol y agregar profundidad al equipo’, agregó mini.

Estas nuevas incorporaciones jugarán con los jugadores veteranos Jake ‘Boaster’ Howlett, James ‘Mistic’ Orfila y Nikita ‘Derke’ Sirmitev en EMEA VCT Challengers Dos, donde la nueva lista de Fnatic debutará contra FunPlus Phoenix el sábado 14 de mayo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×