Fnatic elimina a Vitality de los playoffs del 2021 LEC Summer Split

Ambos equipos pelearon con todo lo que tenían hasta el último encuentro en una intensa serie de 5 juegos, donde Fnatic se proclamó victorioso.
Publicado: 15 agosto 2021 | 16:40
Fnatic elimina a Vitality de los playoffs del 2021 LEC Summer Split

Fnatic eliminó a Vitality de los playoffs del 2021 LEC Summer Split hoy después de una intensa serie de 5 juegos. Ambos equipos intercambiaron golpe por golpe hasta el final del enfrentamiento cuando Fnatic dio el golpe final a sus oponentes y aseguró su boleto para la siguiente ronda de los playoffs.

Hubo una rivalidad entre los junglers de ambos equipos al entrar en este enfrentamiento de League of Legends. Bwipo intentó demostrar su valía como un mejor jugador de la jungla después de cambiar al papel durante la temporada baja antes del Summer Split. Selfmade, por otro lado, quería mostrarle a Fnatic que él era una de las principales razones por las que eran tan dominantes en el pasado.

Upset fue reconocido como el jugador de la serie con el 45,7% de los votos después de su gran actuación a lo largo de la serie, superando a su oponente en el carril inferior en la mayoría de los partidos. Sin embargo, su support, Hylissang, también tuvo un papel importante en ayudar al carry de AD a ganar el carril al buscar enfrentamientos decisivos y proporcionar una visión valiosa para protegerlo de los ganks.

La serie se abrió con una victoria dominante del roster de Vitality. El equipo construyó varias pistas tempranas gracias a Selfmade, quien destruyó a sus oponentes en todo el mapa con su selección Diana. El ex jungler de Fnatic hizo un gran comunicado con su actuación tras llevar a su equipo a una victoria en 24 minutos.

Fnatic ajustó sus borradores en los siguientes dos juegos y forzó el punto de partido después de una de las actuaciones del carry de AD más fuertes de Upset durante la división. Jugó contra Xayah y Ezreal y derrotó a sus oponentes en el carril inferior con dos actuaciones y una KDA combinado de 17/0/12.

Con sus esperanzas de los playoffs en juego, Vitality apareció en el cuarto partido con otra actuación estelar de Selfmade sobre Diana. Terminó el partido con una puntuación de 7/1/8 después de buscar constantemente jugadas agresivas para llevar a su equipo a otro juego.

Fnatic respondió prohibiendo a Diana en el partido decisivo de la serie para evitar que Selfmade volviera a llevarse con el fuerte jungler. También tomaron una mejor línea de frente y dejaron el daño a Upset, quien hizo un buen trabajo y llevó a su equipo desde la línea de fondo nuevamente, llevando el marcador a 3-2.

Fnatic ahora se enfrentará a Misfits el viernes 20 de agosto. El ganador de esa serie se enfrentará a G2 Esports por el último lugar en el Campeonato Mundial de este año y una oportunidad por el título de la LEC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×