FlyQuest vence a 100 Thieves y obtiene su primera victoria en el 2022 LCS Lock In

A solo un juego de asegurar su primer fin de semana impecable en la LCS, 100 Thieves cayó ante FlyQuest en el tercer día del torneo LCS Lock In.
Publicado: 16 enero 2022 | 17:00 (GMT - 4)

FlyQuest atravesó la defensa de 100 Thieves con facilidad y se llevó la victoria al final del enfrentamiento de League of Legends.

Luego de dos derrotas a principios de este fin de semana, FlyQuest aseguró la presión en todo el mapa contra 100 Thieves durante todo el juego para evitar que encontraran oportunidades, lo que le dio a FlyQuest una victoria convincente. Esta iteración de la lista de FlyQuest, que combina talento LCS novato y veterano, colocó su condición de victoria en los carriles que estaban adelante, lo que requirió 100 Thieves para brindar una respuesta en todo momento.

Los carries de FlyQuest mantuvieron una fuerte ventaja de oro sobre sus oponentes de carril, aumentada al asegurar objetivos tempranos. A medida que avanzaba el juego, 100 Thieves continuó perdiendo sus carries debido a las selecciones de FlyQuest, lo que provocó la pérdida de dragones, barons y torres más rápido de lo que podían responder. Las peleas en equipo cambiaron fácilmente a favor de FlyQuest con 100 Thieves luchando por comprometerse por completo en el combate, dando tanto a Corki de Toucouille como a Gwen de Kumo un amplio espacio para abrumar a sus oponentes en el carril individual y otorgándoles rápidamente el oro para items poderosos.

100 Thieves optó por iniciar Tenacity en el carril superior este juego sobre Ssumday, marcando el debut del ex jugador de 100 Thieves Academy en el escenario LCS. Su primer desafío fue superar a Kumo, un jugador con el que se encontró con bastante frecuencia durante su tiempo en la escena de la Academia. La fase de carriles progresó lentamente a favor de Tenacity hasta que FlyQuest comenzó a aumentar los objetivos como una bola de nieve, luego puso todos sus recursos en Kumo de manera que Tenacity no pudiera ganar uno contra uno. Ni siquiera Viego de Closer, una de sus selecciones más potentes, pudo derribar a Kumo al final del juego, lo que le dio al top laner más oportunidades de dividir el ataque y abrir la base 100 Thieves, asegurando la victoria de FlyQuest contra los campeones reinantes.

FlyQuest terminará su carrera en la fase de grupos en el torneo 2022 LCS Lock In contra Golden Guardians, mientras que 100 Thieves buscan mantenerse en la cima en su batalla contra Cloud9.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×