fbpx

Los Florida Mutineers dieron la bienvenida a Travis “Neptune” McCloud como su sustituto para la temporada 2021 de la Liga Call of Duty hoy.

La lista inicial de los Mutineers sigue siendo Havok, Owakening, Skyz y Slacked.

Propiedad de Misfits Gaming, los Mutineers tuvieron una temporada de CDL 2020 mucho mejor de lo que se esperaba. Ganaron tres eventos en línea —semanas cinco, nueve y diez— antes de caer en la clasificación a medida que avanzaba la temporada.

Los Mutineers cayeron a un séptimo y octavo lugar compartido en CoD Champs, terminando su carrera en el título de Modern Warfare con una derrota de 0-3 ante OpTic Gaming LA.

Los mejores torneos de los Mutineers coincidieron con el ascenso del estelar novato Joseph «Owakening» Conley, quien fue colocado en la lista inicial en mayo, y participó en sus victorias en los torneos de la semana nueve y décima.

La temporada CDL 2021 se sentirá más como un ciclo tradicional de Call of Duty que la temporada 2020. Habrá cuatro majors a lo largo del año, y la selección se decidirá por actuaciones en eventos previos a las principales Home Series. Actualmente no hay anuncios formales de fechas para la temporada 2021.