Fortnite
Filtraciones insinúan la llegada de nuevas mecánicas de movimiento
Filtraciones muestran diferentes mecánicas de movimiento que podrían llegar a Fortnite. Se describen 3 diferentes mecánicas muy interesantes.
Publicado: 6 diciembre 2022 | 10:54 (GMT - 4)
Fortnite nunca ha sido tímido a la hora de introducir nuevas mecánicas de movimiento para mantener el juego fresco después de tantos años. Y ahora, varios de los filtradores destacados del juego han encontrado potencialmente la próxima iteración del movimiento en el juego.
El notable filtrador y data miner de Fortnite, HYPEX, dijo en una publicación reciente que ‘Wall Running’ será una parte fundamental de los próximos cambios en la mecánica de movimiento, además de un ‘Jump Slide’ y un ‘Double Jump’. No está claro si ‘Jump Slide’ se refiere a un deslizamiento hacia abajo desde el aire después de un salto o un salto poderoso al final de un deslizamiento, muy parecido al héroe Sojourn de Overwatch 2 agregado recientemente.
Pero el cambio más significativo sería la adición de correr por la pared. Otro data miner con el nombre de Paarth publicó una captura de pantalla del directorio de archivos de Fortnite, que muestra una carpeta titulada ‘WallRunning’ con un montón de código debajo de una carpeta ‘GameFeatures’.
A lo largo de la historia de Fortnite, Epic Games ha agregado numerosas mecánicas de movimiento nuevas, que incluyen tanto el deslizamiento como el revestimiento para brindar a los jugadores nuevas formas de jugar y competir. Fortnite ciertamente no sería el primer tirador competitivo en hacer una pared corriendo hacia su juego.
La mecánica ha existido en los juegos durante años, pero el primer juego de disparos multijugador que lo presentó de manera destacada fue la serie Titanfall de Respawn que se lanzó por primera vez en 2014, y solo un año después, Call of Duty lo agregó a la serie en Black Ops III, luego nuevamente en 2016 con Infinite Warfare.
A pesar de que Titanfall fue pionera en el uso de correr por las paredes en los juegos de disparos multijugador, la mecánica no ha llegado al título battle royale de Respawn Entertainment y al derivado espiritual de Titanfall, Apex Legends. De hecho, el desarrollador de Respawn, Daniel Z. Klein, dijo en el pasado que es probable que Apex nunca vería agregado oficialmente el funcionamiento de la pared, diciendo que sería un ‘mal ajuste’ que haría que el posicionamiento y otras mecánicas centrales fueran ‘irrelevantes’.
Sin embargo, en Fortnite, los jugadores con más control y conocimiento de la mecánica de movimiento siempre han encontrado una ventaja. La adición potencial de correr por la pared fácilmente sería otra herramienta para que los mejores jugadores dominen.
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