Filtración de Fortnite revela que Klombo regresará pronto

Es posible que los jugadores de Fortnite se reúnan pronto con su dinosaurio favorito, Klombo, pero el adorable animal está regresando para vengarse
Publicado: 24 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Filtración de Fortnite revela que Klombo regresará pronto
Imagen vía Epic Games

Es posible que los jugadores de Fortnite se reúnan pronto con su dinosaurio favorito, Klombo, pero el adorable animal está regresando para vengarse según nuevas filtraciones.

Epic Games ha introducido una variedad de animales salvajes en la refriega de Fortnite y Klombo resulta ser uno de los mejores. El adorable dinosaurio llegó durante el Capítulo 3, Temporada 1, y en su mayoría era plácido a menos que lo provocaran jugadores deshonestos.

Klombo ha estado ausente de Fortnite durante el Capítulo 3, Temporada 2, pero ahora el dinosaurio supuestamente regresa con un giro.

Epic Games

Los jugadores podrían alimentar a Klombo con comida de la isla, lo que provocaría una animación divertida.

Nuevas filtraciones de Fortnite afirman que Klombo regresará como una criatura 'matable'

Anteriormente, si abría fuego contra Klombo, él tomaría represalias con una llamarada de ira ardiente, que podría usarse de manera efectiva para lastimar a otros jugadores si no le importaba el daño potencial a su propia salud. Ahora, según el filtrador de Fortnite HYPEX , el dinosaurio regresará a Fortnite como una criatura que se puede matar.

‘Epic está trabajando para hacer que los Klombos se puedan matar, a partir de ahora están trabajando para que suelten una versión especial de carne y 15 tipos diferentes de botín’, afirma el filtrador.

El informante de confianza de Fortnite agregó que el botín incluye ‘Municiones, alfombrillas, consumibles y tal vez armas’. Es por eso que ayer agregaron el elemento ‘Carne NPC’.

Just some custom HTML. Twitter or Reddit

Si bien HYPEX no especificó una fecha en la que Klombo regresaría al juego, apostamos a que podría ser antes de que comience el Capítulo 3, Temporada 3, en junio de 2022.

Sin embargo, solo tendremos que esperar y ver con seguridad.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×