Fans de Loba en Apex pueden desbloquear el paquete Rose Gold con Prime Gaming

Un nuevo mes significa que es hora de otra nueva skin gracias a la colaboración de Prime Gaming y Apex Legends. Esta ocasión es para Loba.
Publicado: 16 diciembre 2021 | 20:48 (GMT - 4)
Fans de Loba en Apex pueden desbloquear el paquete Rose Gold con Prime Gaming

La nueva skin épica de Loba es llamada »Rose Gold». Viene repleto de muchos accesorios y tonos brillantes y, en general, se parece mucho a algo que Loba usaría en una fiesta elegante de la que intenta robar algo.

El paquete también viene con cosméticos a juego: el raro R-99 Skin Glam Defender y el marco de banner Breaking Through. Tanto la skin de la pistola como el marco del banner presentan el pi—uh, color oro rosa y un patrón de joyas, y el banner también presenta un diseño cristalino.

Es Loba. Es brillante. Es de color rosa. Todas estas cosas tienen sentido juntas y, al igual que la gran mayoría de las cosas que adquiere Loba, también es gratis, siempre que tengas una cuenta Prime Gaming. Los jugadores pueden desbloquear el paquete si navegan a la página de Apex en el sitio web de Prime Gaming y vinculan su cuenta de EA con su cuenta de Twitch en cualquier plataforma que utilicen para jugar. Después de eso, las recompensas deberían aparecer en el inventario del jugador la próxima vez que se inicien sesión en Apex Legends.

No te olvides de aprovechar esta temporada navideña, el paquete Rose Gold está disponible para todos los miembros de Prime Gaming hasta la próxima oferta de la colaboración.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×