Apex Legends

Fanático de Apex Legends construye un prototipo del Alternador impreso en 3D

Aunque los personajes de Apex Legends son un gran atractivo para los fans, el arsenal de armas también es responsable en parte del atractivo del juego.
Publicado: 26 febrero 2022 | 21:14 (GMT - 4)
Fanático de Apex Legends construye un prototipo del Alternador impreso en 3D

Un jugador mostró su amor por una de las armas del juego imprimiendo en 3D una réplica del Alternador, completa con el mecanismo de cañón alterno que le da nombre al arma.

La réplica cuenta con un mecanismo que mueve ambos cañones al disparar, según las imágenes que su creador publicó en Reddit. Esta es la característica principal del Alternador en Apex Legends: dos barriles uno al lado del otro que disparan balas alternas. En el juego, esto no es más que una animación, y los cañones realmente no impactan en el arma, a diferencia, por ejemplo, del Havoc o del Devotion, que deben cargarse antes de disparar a su máximo potencial.

Además, la réplica impresa en 3D también tiene una pequeña pantalla electrónica que imita el contador de munición del Alternador en el juego. La pantalla luminosa muestra un cuadrado completo que se desvanece lentamente para simular que el cargador se vacía a medida que se disparan las balas.

Para alimentar tanto el mecanismo móvil como la pantalla luminosa, solo se necesita una batería de litio, según el creador, pero eso da como resultado una duración de la batería de aproximadamente 20 a 30 minutos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.