Call of Duty

Falla en CoD Warzone hace que la partida se congele

Una falla conocida en Call of Duty: Warzone ha vuelto nuevamente. El juego se congela después de que el jugador ha aterrizado.
Publicado: 2 agosto 2022 | 12:28 (GMT - 4)
Falla en CoD Warzone hace que la partida se congele

Los fallos de congelación no son nada nuevo para los jugadores veteranos de Warzone. Un error similar recientemente detuvo a los usuarios en el mapa Fortune’s Keep, por ejemplo.

Incluso el botín terrestre y las fallas de Buy Station han congelado la acción en el juego de Warzone en los últimos meses.

En febrero, aterrizar en Caldera y Rebirth Island también detuvo inmediatamente el progreso, lo que provocó que los jugadores idearan sus propias soluciones temporales para evitar el problema.

Si bien el problema finalmente recibió una solución adecuada, parece haber resurgido.

Error de Warzone que congela el juego cuando se ha aterrizado

El usuario de Reddit, triliris, publicó un video de juego que demuestra el desafortunado regreso de la falla de congelación de Warzone.

En el clip, el jugador experimenta muy bien la secuencia de introducción cinemática del partido. La selección de un lugar para saltar y el salto en sí también funcionan sin problemas.

Sin embargo, los problemas surgen segundos después de que triliris aterriza en Rebirth Island. La congelación ocurre aproximadamente 45 segundos después del video, una vez que el usuario comienza a agarrar el botín esparcido por la azotea.

Después de aproximadamente medio minuto de espera, el jugador es expulsado del juego debido a un error de ‘Conexión’.

Dado que el problema de congelación no ocurre hasta que el jugador comienza a saquear elementos del suelo, esto podría constituir otro error basado en el botín.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, se desconocen los detalles relacionados con el error. También sigue siendo un misterio si existe o no una solución temporal.

Aquí está la esperanza de que el último problema de aterrizaje congelado de Warzone se resuelva más temprano que tarde.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.