Fall Guys crossover con Fortnite en camino afirman los data miners

Según los informes, se encontraron atuendos y placas de identificación específicos de Fortnite dentro de los archivos del juego Fall Guys.
Publicado: 7 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Fall Guys crossover con Fortnite en camino afirman los data miners
Imagen vía Mediatonic

Fall Guys ha reunido una base de jugadores estable después de un lanzamiento meteórico. Sin embargo, se prevé una colaboración masiva, según los data miners, y podría hacer que muchos jugadores regresen al juego.

Según el filtrador de Fortnite FNLeaks, Fall Guys está listo para unirse a Fortnite en una actualización futura, trayendo mucho contenido desde la sensación de la batalla real hasta el juego de plataformas de estilo de eliminación basado en frijoles. Sin embargo, esta no es la primera vez que los data miners insinúan un crossover entre los dos, ya que los data miners anunciaron una colaboración entre los dos títulos en febrero.

El filtrador afirma que aparecen nuevos atuendos dentro del sistema de contenido de Fall Guys, incluida la firma Loot Llama, Cuddle Team Leader, Peely, Bunny Brawler, Rippley y un montón de placas de identificación con temática similar de Fortnite.

Con nombres como Battle Bus, Loot Llama, Slurp y Cuddle Team Leader, no hay mucho espacio para que estos elementos se malinterpreten. Si realmente se agregan al juego, parecería que un crossover de Fortnite es inminente. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado oficialmente nada.

La información extraída de datos refleja el contenido de los archivos del juego y podría contener contenido desechado que puede no llegar a la versión final. Este fue el caso de la colaboración anterior entre las dos franquicias que se encuentran en los archivos del juego, aunque su resurgimiento podría significar que el crossover finalmente está haciendo el corte.

Sin embargo, ni Epic Games ni Mediatonic han anunciado oficialmente la colaboración y los fanáticos deben esperar la confirmación oficial.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×