Faker de T1 consigue su muerte número 2500 con una victoria decisiva contra Gen.G

Faker alcanzó esta cifra, de 2500 muertes, en un enfrentamiento contra Gen.G en el 2022 LCK Spring Split. T1 se mantiene invicto en esta temporada.
Publicado: 3 marzo 2022 | 10:19 (GMT - 4)
Faker de T1 consigue su muerte número 2500 con una victoria decisiva contra Gen.G

El mid laner de T1, Faker, alcanzó las 2500 muertes en la LCK con una victoria por 2-0 sobre Gen.G, el mid laner coreano permanece invicto en 2022.

El mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends ha batido otro hito contra Gen.G cuando el jugador, en su elección característica Leblanc, logró su muerte número 2500 en la LCK, una hazaña que ningún otro jugador ha logrado. Frente al segundo mejor equipo de la LCK, Faker ingresó a la serie de hoy contra Gen.G buscando ayudar a T1 a mantener su racha invicta. Y no solo ganó Faker, sino que también hizo una declaración.

Intacto y mecánicamente sólido, Faker ayudó a T1 a ganar una ventaja inicial en el juego contra Gen.G en su elección de Leblanc, ya que su presión era inigualable. Con la ayuda del support de T1, la sólida conciencia del mapa y la creación de jugadas de Keria, el mid y el support estaban en todas partes en el mapa, ya que T1 finalmente cerró el primer juego en 32 minutos cuando Faker logró 6/1/6 con Leblanc.

Si bien el segundo juego de la serie de Faker con Ryze no presagiaba nada bueno, Zeus, el top laner novato de T1, pudo brillar en el carril contra Doran de Gen.G. A lo largo de la primera fase de carriles, Zeus fue imparable en la elección de Jayce. Catapultó su ventaja inicial hacia el daño al final del juego que fue crucial para cimentar un regreso de T1, ya que el top laner infligió 39,000 de daño en el juego, 12,000 más que el AD carry Ophelia de Gen.G.

Esta victoria contra Gen.G ha elevado a T1 a 13-0 en el 2022 LCK Spring Split y fue otra oportunidad para Faker de desarrollar su carrera histórica. Y el partido de hoy no fue el primer hito importante que Faker ha logrado en 2022, ya que el legendario midlaner jugó recientemente el juego número 1000 de su carrera, el segundo jugador en hacerlo detrás de Deft de DRX.

Con casi 10 años como jugador profesional de League, Faker busca regresar a la cima en 2022. Y como el equipo más fuerte de la LCK, T1 buscará asegurar su adiós a los playoffs esta semana contra KT Rolster el domingo 6 de marzo.

En cuanto a Gen.G, se esperaba esta derrota contra T1 ya que nadie en la LCK ha podido destronar a T1 en la cima. Su récord ahora es de 10-3, con una ventaja de dos series sobre DWG KIA y DRX, quienes tienen ocho victorias en el tercer lugar.

Gen.G buscará recuperarse de la derrota de hoy contra el invicto T1 cuando se enfrenten a los Kwangdong Freecs el sábado 5 de marzo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×