Extraño error de Apex Legends hace que las trampas de Caustic desaparezcan

Un extraño error de Apex Legends ha estado haciendo desaparecer las trampas de Caustic y los jugadores no están muy contentos con eso.
Publicado: 9 abril 2022 | 21:16 (GMT - 4)
Extraño error de Apex Legends hace que las trampas de Caustic desaparezcan

El tipo gaseoso de Apex Legends favorito de todos, Caustic, ha experimentado una buena cantidad de errores desde su lanzamiento.

La mayoría tiene que ver con su famosa trampa de gas Nox, desde cosas como cancelar la habilidad definitiva de Fuse y enviar a Pathfinder volando, hasta volverse invisible y derribar enemigos desprevenidos sin previo aviso.

Ahora, ha aparecido otra falla peculiar que hace que las trampas desaparezcan por completo.

Error de Apex Legends que hace que las trampas de Caustic desaparezcan

A la lista de errores de Caustic se suma el usuario de Reddit TheNamesFeeley quien, mientras revivía a un compañero de equipo en un partido, vio cómo una de sus propias trampas desaparecía en el aire.

El usuario preguntó: ‘¿Por qué esto nunca se ha solucionado? Me ha matado varias veces’, y proporcionó un videoclip de lo que había sucedido.

Otros usuarios continuaron señalando cómo los errores específicos de Caustic aparentemente se han ignorado desde que salió el juego por primera vez.

‘Ninguno de los errores de Caustic desde la temporada 2 ha sido lo suficientemente reconocido como para solucionarlo’, comentó un jugador. ‘El último que se notó se convirtió en una característica como un nerf, el del espesor de su gas’.

Esta no es la primera vez que aparece un error de Caustic importante y probablemente no será la última. Sin embargo, solo el tiempo dirá si Respawn Entertainment abordará los problemas a futuro.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×