Extraña falla de Apex Legends distorsiona varios aspectos del juego

Los jugadores de Apex Legends han descubierto un nuevo y extraño error que distorsiona muchos de los modelos y entornos del juego.
Publicado: 3 noviembre 2021 | 19:37 (GMT - 4)
Extraña falla de Apex Legends distorsiona varios aspectos del juego

Quién pensaría que el juego podría cambiar tanto por un error. El usuario StaticPanick fue uno de los primeros en mostrar la falla, compartiendo fotos de cómo cambiaron las skins, los modelos de personajes y los fondos del juego. En un video del usuario FNDS., se puede ver la falla apareciendo en su lugar cuando ingresan al campo de tiro, cambiando gradualmente casi todas las texturas del juego en una extraña colección de estática.

No solo es duro para los ojos; también hace que los elementos del entorno sean difíciles de distinguir y distorsiona la skin. El usuario Josh publicó una imagen de su pantalla en la que sus guantes Pathfinder Heirloom estaban cubiertos con la falla, haciendo que pareciera que habían aterrizado en un cubo de pintura. El efecto también se puede ver decorando las paredes de Storm Point en la misma imagen.

Muchos jugadores hicieron bromas en Twitter, hablando de lo bien que se ven las »nuevas skins» de la temporada 11. La cuenta oficial de Twitter de Apex Legends respondió a la publicación inicial y le pidió a StaticPanick que se asegurara de que su juego estuviera completamente parcheado antes de lanzarlo. Según otros usuarios, la falla es el resultado de que el juego intenta usar gráficos y texturas que aún no se han descargado como parte del parche. Salir del juego y permitir que termine de parchar resuelve el problema.

StaticPanick dice que pudieron hacer que su juego volviera a la normalidad, pero también dijeron que »[un poco] quieren esos como aspectos reales ahora».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×