Exploit en Apex Legends permite a los jugadores Horizon salir de Storm Point

A los jugadores de Apex Legends les encanta probar y desafiar los límites de cada nuevo mapa y Storm Point no sería una excepción.
Publicado: 26 noviembre 2021 | 18:45 (GMT - 4)
Exploit en Apex Legends permite a los jugadores Horizon salir de Storm Point

Varios exploits que potencian ciertas capacidades se han descubierto a lo largo del juego, el más reciente tiene que ver con los cañones de gravedad en Storm Point los cuales se han convertido en una pieza clave de la experiencia de la temporada 11.

Estos potenciadores de movimiento han proporcionado mucha utilidad al juego, pero pocos se han beneficiado de ellos de forma tan explícita como Horizon.

Además de todos los otros trucos para los que estos ascensores son la clave, un nuevo descubrimiento que involucra la pasiva del Manipulador de gravedad hace que los jugadores prueben lo que el marcador de fuera de límites realmente significa para alguien que puede pasar por encima del mismo.

En el siguiente clip, vemos a Quasar2003 dirigirse hacia el cañón de gravedad que mira hacia las piscifactorías y el borde más oriental del mapa y comenzar su ascenso.

Justo antes de aterrizar, aprovechan el poder de la táctica de Horizon para activar un deslizamiento y asegurarse de que no se pierda el impulso cuando golpean el suelo.

El impulso extra del cañón les da tiempo suficiente para despejar el extremo más alejado del marcador de fuera de límites y asegurarse el poder salir con éxito del mapa.

Si bien un jugador que se esconde allí aún sería susceptible de recibir daño por el círculo, el límite ciertamente lo mantendría a salvo de cualquier enemigo que intente cazarlo a través del lanzador.

Un comentarista comparó la capacidad de Horizon para liberarse de los lazos restrictivos de Storm Point con el viaje de Neo en The Matrix: »Horizon está comenzando a creer».

Otro usuario agregó que la línea de fuera de límites parecía demasiado siniestra para probarla antes de esto: »Pensé seriamente que» caerías »al agua y morirías. Así que siempre lo evité».

El mayor problema con el uso de este truco es que no hay un camino seguro de regreso al mapa, por lo que cualquiera que tome este paseo fuera de la barrera está marcando un boleto de ida al lobby.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×