Explicación del sistema Call of Duty Vanguard Caliber

Los jugadores obtendrán aún más opciones de personalización para sus armas.
Publicado: 24 octubre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Explicación del sistema Call of Duty Vanguard Caliber
Imagen vía Activision

En la mayoría de los juegos shooters en primera persona, disparar balas a tus enemigos es lo que te mata, y Call of Duty: Vanguard no es muy diferente. Pero, ¿y si pudieras cambiar el tipo de balas que salen de tu arma?

El armero se ha convertido en un elemento básico de la franquicia Call of Duty en los últimos años. Personalizar armas es una de las pocas formas en que los jugadores pueden maximizar su potencial cuando se trata de su juego. La personalización avanzada permite a los jugadores agregar accesorios y elementos para adaptarse a su estilo de juego, ya sea un cargador extendido, un supresor o una culata. También pueden cambiar el aspecto, la sensación y las habilidades del arma.

El próximo título de la franquicia, Call of Duty: Vanguard, continuará usando el armero, pero también presentará una nueva forma para que los jugadores personalicen sus armas: el Sistema Caliber.

Explicación del Sistema Call of Duty Vanguard Caliber

Este nuevo Sistema Caliber, parte de la última incorporación a la franquicia, permite a los jugadores equipar diferentes tipos de municiones, cada una con propiedades y efectos diferentes.

Tal como está, el armero exhibe hasta diez ranuras de accesorios diferentes, y todas se pueden ajustar con una variedad de artículos diferentes. Esto permite una plétora de posibilidades adicionales para ayudar con casi todos los escenarios.

Las balas de alta potencia tendrán un mayor daño en el juego, pero pueden tener sus inconvenientes. Hay ejemplos como el «Buck Slug» para escopetas, que «es un proyectil lleno de perdigones de corto alcance y un proyectil de proyectiles para un alcance más largo», según el blog de Call of Duty. El blog también les dice a los jugadores que «esperen otros accesorios que ajusten el calibre de un arma hacia arriba o hacia abajo para afectar la penetración de la bala, la velocidad de disparo y más».

Además, la revelación oficial del multijugador del juego les dio a los fanáticos un vistazo de lo que el Sistema Caliber y el Armero podrían hacer en Vanguard, permitiendo a los jugadores ajustar el tamaño del cargador y el tipo de munición en el Armero.

Con la incorporación del Sistema Caliber en el próximo Call of Duty, estas opciones de personalización aparentemente infinitas podrían traer algunas formas diferentes de jugar y ajustar tus armas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×