Valorant
Explicación de la distribución de rangos de VALORANT
VALORANT tiene sus partidas clasificatorias las cuales pueden llegar a ser abrumadores para algunos jugadores en los diferentes rangos.
Publicado: 19 octubre 2022 | 17:30 (GMT - 4)
Las clasificatorias son una tarea abrumadora para cualquier jugador en cualquier juego, y VALORANT no es una excepción. Las victorias son mucho más dulces, las pérdidas son mucho más pesadas y las garras son mucho más sudorosas cuando hay una calificación de rango en juego.
A fines de agosto de 2021, el equipo de desarrolladores de VALORANT nos dio una visión precisa de la distribución actual y nos dio pistas sobre lo que esperan dar forma a la clasificación en el futuro. Ahora, tenemos los datos para mostrar si varios cambios en el juego lograron el tipo de distribución que el equipo busca en el Episodio Cinco.
¿Cuál es la distribución clasificatoria actual de VALORANT?
Esta es la distribución actual de rangos de los jugadores en VALORANT hasta octubre de 2022, según Esports Tales.
-
- Iron One: 0,5 por ciento
- Hierro Dos: 1.7 por ciento
- Hierro Tres: 4.7 por ciento
- Bronce Uno: 4.9 por ciento
- Bronce Dos: 6,4 por ciento
- Bronce Tres: 6,4 por ciento
- Plata Uno: 8.0 por ciento
- Plata Dos: 7.2 por ciento
- Plata Tres: 7.4 por ciento
- Oro uno: 7,7 por ciento
- Oro dos: 6,9 por ciento
- Oro tres: 6,5 por ciento
- Platino Uno: 6.5 por ciento
- Platino dos: 5,2 por ciento
- Platino Tres: 4.6 por ciento
- Diamante Uno: 4.3 por ciento
- Diamante Dos: 3.2 por ciento
- Diamante Tres: 2.5 por ciento
- Ascendente Uno: 2.0 por ciento
- Ascendente dos: 1,3 por ciento
- Ascendente Tres: 0.9 por ciento
- Inmortal Uno: 0,6 por ciento
- Inmortal Dos: 0,2 por ciento
- Inmortal Tres: 0,1 por ciento
- Radiante: 0,03 por ciento
Obviamente, la adición del rango Ascendente ha cambiado bastante el aspecto de esta distribución. En comparación con la distribución clasificatoria de este verano, Platino y Diamante ahora están mucho más poblados con jugadores, y más jugadores están saliendo de Hierro y entrando en Bronce o Plata. La parte superior de la distribución clasificatoria todavía es un poco baja para los jugadores, pero eso es de esperar en un juego tan competitivo como VALORANT. Con todo, esta es una curva de campana muy bonita.
En un diario de desarrollo de agosto de 2021, el diseñador competitivo Jon Walker transmitió el sentimiento del equipo de que había demasiados jugadores con rangos más bajos y no suficientes jugadores con rangos más altos. Sus esperanzas para el futuro en ese momento eran reducir la cantidad de jugadores en Plata y mover a los jugadores a los rangos a los que pertenecen. Si bien Plata sigue siendo el rango más poblado, rápidamente se alineó con el rango superior, Oro, con el 22,6% de la base total de jugadores en comparación con el 21,1%.
El equipo también se deshizo con éxito de la tendencia de jugadores que se mantienen en la parte inferior de las filas y, en general, ha hecho que la distribución de jugadores sea más uniforme en todas las filas. Sin embargo, todavía se puede argumentar que hay demasiados jugadores en rangos bajos y no suficientes jugadores que navegan con éxito de Plata a Oro y de Bronce a Plata.
Actualizaremos este artículo cuando haya más información disponible sobre la distribución clasificatoria en VALORANT.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.