Este cosplay oficial de Neon es absolutamente impresionante

Es como VALORANT en la vida real.
Publicado: 8 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Este cosplay oficial de Neon es absolutamente impresionante
Imagen vía Riot Games

Con el último agente eléctrico de VALORANT subiendo al escenario la próxima semana, es seguro asumir que los fanáticos ya han comenzado a crear sus propias versiones de la nueva incorporación filipina. Sin embargo, un creador ya se adelantó y diseñó un cosplay completo de Neon, con la bendición de Riot Games.

La cosplayer filipina Charechii fue contactada por una de las comunidades de jugadores más grandes de Filipinas, RUMBLE ROYALE, hace unos meses sobre un proyecto con Riot Games. Durante la reunión con Riot, Charechii se sorprendió al descubrir que sería la primera cosplayer en dar vida al nuevo agente de VALORANT, Neon.

Y Charechii entregó. En solo dos semanas, ella y su equipo armaron un cosplay increíblemente detallado que los fanáticos están absolutamente asombrados.

El cabello azul eléctrico con coletas es perfecto, y el disfraz mantiene la precisión hasta la cartera rosa y azul del personaje con un lindo peluche con aspecto de pulpo e incluso las zapatillas eléctricas que ayudan a Neon a correr más rápido que cualquier otro agente. Cada detalle de este cosplay está increíblemente bien pensado.

En una de las imágenes, Charechii se hace pasar por Neon con un Vandal en su hombro en un escenario que parece un mapa VALORANT cobrando vida. No puedes acercarte mucho más al trato real.

Esta no es la primera vez que Riot encarga a cosplayers talentosos que ayuden a dar vida a los personajes de su popular título de FPS. Durante el primer aniversario de VALORANT en junio de 2021, se contactó a cinco cosplayers para hacer cosplays de Astra, Killjoy, Reyna, Skye y Yoru.

Neon llega a VALORANT la próxima semana en el Episodio Cuatro, Acto Uno.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×