Error de Apex Legends está eliminando el progreso de partidas clasificatorias

Los jugadores de Apex Legends están furiosos ya que un error exasperante parece estar eliminando el progreso de las ligas clasificatorias en la temporada 10.
Publicado: 14 agosto 2021 | 16:03
Error de Apex Legends está eliminando el progreso de partidas clasificatorias

La última temporada de Apex Legends de Respawn Entertainment ha llevado al juego a una era interesante. Arenas está despegando y elevando la calidad de la competencia competitiva como nunca antes. Los jugadores están superando los límites. Cada hora que pasas en Kings Canyon da paso a un descubrimiento milagroso.

El cielo es apenas el límite cuando se trata de la vigorizada evolución de Apex hacia un gigante del battle royale. Sin embargo, por más hermoso que sea el mundo de Apex, siempre habrá problemas en el paraíso.

¿Horas del progreso de la temporada 10 eliminado para siempre?

Aquellos más inclinados a participar en encuentros más picantes comúnmente se encontrarán saltando a la sección ranked. Prometiendo enemigos desafiantes y la oportunidad de presumir de tu posición clasificatoria, los jugadores no dudan en poner a prueba sus habilidades en la batalla definitiva.

En un frustrante giro de los acontecimientos, toda esa sangre, sudor y lágrimas podría haber sido en vano. Varios jugadores informan que su progreso en partidos ranked se está eliminando gradualmente.

Al plagar la experiencia clasificatoria, muchos han sudado durante horas solo para que sus logros se restablezcan parcialmente o se pierdan por completo.

El juego clasificado se compone de ubicaciones Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator. Todos los niveles, excepto este último, se dividen en cuatro divisiones. El viaje para progresar hacia arriba no es corto.

Muchos otros jugadores informaron problemas similares, y el progreso en partidas ranked se deshacía tan pronto como reiniciaban o salían del juego.

Para agregar sal a la herida, los jugadores ni siquiera pueden recuperar sus horas de trabajo ya que no se ha encontrado una solución sólida.

Los fanáticos descontentos han llegado a Twitter con la esperanza de una respuesta, y EA confirma que están investigando los problemas.

Sin signos de desaceleración, la temporada 10 avanza con o sin estos fanáticos. Con suerte, se lanzará un parche en un futuro próximo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.