‘Enemy’ de Arcane encabeza la lista Global Rock de Spotify

''Enemy'' de Imagine Dragons y JID ha sido la mejor canción de rock en Spotify por tercera semana consecutiva, según la página de estadísticas SpotifyCharts.
Publicado: 27 noviembre 2021 | 19:42 (GMT - 4)
'Enemy' de Arcane encabeza la lista Global Rock de Spotify

El tema de Arcane, Enemy, ha aparecido en las 100 mejores entradas en las listas de Rock desde su debut el 28 de octubre en la plataforma de Spotify.

En la primera semana después del lanzamiento de Arcane, la canción fue superada solo por »I WANNA BE YOUR SLAVE» de Måneskin en la lista Top Rock Global de Spotify. Ahora, el tema principal de Arcane ha estado en la cima durante tres semanas seguidas y ha superado los 70 millones de reproducciones en Spotify.

Con Arcane teniendo tanto éxito, los números de la banda sonora original no son una sorpresa. La banda sonora de la serie animada ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones en su primera semana en Spotify. Para los veteranos de League, sin embargo, »Enemy» es más que una banda sonora explosiva.

La canción es la segunda colaboración entre la banda Imagine Dragons y Riot Games, que trabajaron juntos en 2014 para la realización de »Warriors». Después de siete años, »Warriors» sigue siendo una de las canciones más queridas por la comunidad de League, con más de 450 millones de transmisiones en Spotify y casi 350 millones de visitas en YouTube.

Con »Warriors» en mente, los fanáticos de League sabían que »Enemy» iba a ser una canción exitosa incluso antes de su lanzamiento, y la incorporación de JID a la lista de artistas aportó otro elemento a la composición ya estelar. Los artistas incluso interpretaron la canción durante los MTV Music Awards 2021 con una adición bienvenida: un solo de guitarra.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×