Después de llevarse a casa el título European Masters 2021 Spring, Karmine Corp recibió un mensaje directo del presidente francés Emmanuel Macron.

En el breve mensaje, el presidente admitió que no sabe mucho sobre League of Legends. Pero después de enterarse de la reciente victoria de los representantes de la LFL, quiso felicitarlos por honrar la bandera francesa en la escena.

Se predijo que el enfrentamiento de la gran final entre Karmine Corp y BT Excel de la NLC sería unilateral. Pero BT Excel dio una buena pelea, abriendo la serie con una victoria después de enfrentar un déficit de 10,000 de oro. Sin embargo, esta fue una llamada de atención para Karmine Corp. Cambiaron sus borradores en los próximos juegos y jugaron un estilo mucho más controlado. Todos sus jugadores dieron un paso adelante en esta serie para ayudar a la LFL a ganar su tercer título de EU Masters, rompiendo el empate que tenía con el SLO de España en dos victorias de EU Masters cada uno.

European Masters es el torneo final de la escena de League de segundo nivel en Europa. Los 28 mejores equipos europeos clasificados se enfrentan en el evento para tener la oportunidad de obtener el título junto con una parte del premio acumulado de 150.000 €. El partido final de ayer alcanzó un pico de 377.000 espectadores en varias transmisiones, con la transmisión francesa a la cabeza.

Sin embargo, el mensaje de Macron a Karmine Corp no es la primera vez que un político europeo de alto perfil se involucra en los deportes electrónicos. En 2017, el presidente de Taiwán se reunió con Flash Wolves, quien regresó a casa después de una victoria dominante en el Campeonato Mundial de la Temporada 11 de IEM. En Dinamarca, el primer ministro pronunció un discurso en un torneo de CS:GO en 2018 antes de un partido entre Astralis y FaZe Clan. También visitó la sede de Astralis en 2019 para jugar CS:GO con el equipo danés.