Fortnite
Un elemento de curación épico de Fortnite podría regresar al juego
Uno de los elementos de curación más antiguos del juego estaría regresando a Fortnite en el próximo parche de revisión según filtraciones.
Publicado: 6 febrero 2023 | 14:33 (GMT - 4)
Hay muchos consumibles en Fortnite que permiten a los jugadores obtener un impulso durante el juego, ya sea un aumento de velocidad o simplemente la curación suficiente para llegar al siguiente círculo. Hay algunos consumibles diferentes en el juego en este momento, pero una nueva filtración parece apuntar a que un favorito de los fanáticos llegará al juego en la actualización de revisión de mañana.
Según el popular creador de contenido de Fortnite, iFireMonkey, el slurp juice volverá al juego mañana por la mañana durante el parche de revisión. Aparentemente, la filtración proviene de @NotPaloleaks y se notó porque Epic Games actualizó su fuente de noticias antes de lo normal. Esto sigue a los parches de revisión normales donde Epic generalmente agrega algo pequeño al juego.
Los jugadores en las respuestas al tweet parecen estar apoyando universalmente este cambio, siendo el slurp juice un gran favorito de los jugadores de la comunidad. Es un gran consumible porque regenerará la salud del jugador por un punto de salud cada 0.5 segundos para un total de 75 puntos. Esto le permite al jugador curarse continuamente mientras continúa escapando o luchando contra el enemigo.
Será interesante si las personas eligen priorizar el slurp juice sobre la bebida energética bofetada de esta temporada que proporciona al jugador resistencia infinita durante un período breve. Es probable que el consumible continúe en el juego al menos hasta el final de esta temporada en marzo, si no más allá. Epic rara vez almacena elementos regulares como este rápidamente una vez que se agregan a una temporada.
Tendremos que esperar y ver si esto será suficiente para compensar los Mythics actuales, el smash de Deku y el kamehameha.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.