fbpx

El último teaser de Apex Legends es desgarrador. Los jugadores se encontraron recientemente con un mensaje del hijo de Horizon, Newton, en una computadora portátil en Olympus, el primero de varios videos que dejó para la astrofísica.

«¿Mamá? Hola soy yo. ¿Me extrañaste?» Dice Newton. “Me dijeron que estabas muerta, pero estábamos juntos. ¿Recuerda? Dije que te amo, luego dijiste que te amo, luego [estática] «. Sin embargo, el mensaje se acorta.

“¿Newton? Ma pequeñito … ”dice Horizon al ver el mensaje. «Eso no puede ser posible»

El mensaje está en un pequeño edificio de Bike Shop al sureste de Estates, pero jugarlo requiere que el escuadrón tenga un Horizon. Otras leyendas no pueden interactuar con la computadora portátil, según el minero de datos Shrugtal. La pantalla muestra «Cargando mensaje 1/3», una señal de que Newton dejó más mensajes para que su madre los encontrara.

Los teasers podrían estar relacionados con la octava temporada de Battle Royale, que comenzará a principios de febrero. Olympus llegó a Apex en la séptima temporada y el planeta (y sus nativos) puede continuar desempeñando un papel en las narrativas futuras, incluida la posible identidad de su asistente de puñaladas por la espalda, el Dr. Reid.

La historia de fondo del astrofísico está intrínsecamente vinculada al mapa más reciente. Ciudadana del Olimpo antes de que fuera abandonada, la Dra. Mary Somers se embarcó en una misión suicida para resolver una apremiante crisis energética, pero nunca regresó. Fue traicionada por su asistente, el Dr. Reid, quien la dejó varada en el espacio. Para cuando Horizon regresó, habían pasado 87 años y la mayoría de los restos de su vida pasada se habían ido.

Si la octava temporada profundiza en la historia de fondo de Horizon, podría significar una conclusión para una teoría popular de los fanáticos: que el asistente de Horizon, el Dr. Reid, es en realidad la versión humana de Ash antes de que se convirtiera en un simulacro.