El último teaser de Apex cuenta la historia de ‘The Moth and the Flame’

Respawn Entertainment está duplicando los avances de la próxima temporada de Apex Legends con una nueva historia corta.
Publicado: 15 julio 2021 | 18:49

Respawn Entertainment está duplicando los avances de la próxima temporada de Apex Legends con una nueva historia corta llamada «The Moth and the Flame». Los desarrolladores publicaron el primer capítulo de la historia en Twitter hoy y podría ser una pista sobre el origen de la próxima leyenda del juego.

La narración de cuento de hadas cuenta la historia de una princesa joven y ciega y su improbable amante que intentan permanecer juntos a pesar de las objeciones de sus padres. Y probablemente sea una muestra de lo que vendrá a Apex la próxima temporada.

“Hace mucho tiempo, vivía una joven princesa que era ciega”, relata el video. «Esto dolió al rey y la reina, por lo que mantuvieron a la princesa encerrada en su habitación para mantenerla a salvo de los peligros del mundo».

Un joven pasó por la ventana de la princesa, cantando, y la atrajo lo suficiente como para que los dos se enamoraran. Los dos hicieron planes para fugarse, pero el rey y la reina arrestaron al joven, impulsados ​​por el temor de perder a su hija. Es probable que la historia sea un adelanto de la próxima leyenda, sean quienes sean.

El director del juego, Chad Grenier, se refirió a la leyenda como un «él» durante EA Play Live Spotlight y el énfasis que el video pone en el joven, especialmente con su arresto, podría significar que desempeñará un papel más importante en el resto de la historia.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar el resto de los capítulos para obtener más información. La temporada 10 de Apex probablemente debutará en agosto, lo que les da a los fanáticos unas semanas más para buscar las pistas que deja Respawn en forma de teasers, al menos hasta una revelación real.

×