El truco viral de Fortnite en TikTok muestra cómo usar las Paredes Blindadas para hacer asesinatos fáciles

Fortnite agregó una nueva trampa con el refuerzo Paredes Blindadas para los materiales
Publicado: 25 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
El truco viral de Fortnite en TikTok muestra cómo usar las Paredes Blindadas para hacer asesinatos fáciles
Imagen vía Epic Games

Fortnite agregó una nueva trampa con el refuerzo Paredes Blindadas para los materiales y un TikTok viral mostró cuán mortal puede ser el nuevo elemento en una pelea cerrada.

Los tiroteos en Fortnite han evolucionado enormemente desde que se lanzó el Battle Royale por primera vez con más énfasis en construir batallas y reflejos que, en última instancia, ayudan a conseguir el tiro perfecto.

No solo tienes que apuntar a tu oponente, también tienes que burlarlo con una velocidad de construcción vertiginosa. Pero con el nuevo elemento Paredes Blindadas, hay una manera de deshacerse de tus oponentes usando sus propias alfombras contra ellos.

Si bien las trampas parecen principalmente una herramienta defensiva, TikToker ‘AroseFeared’ mostró por qué estas trampas no deben subestimarse durante un 1v1.

«Mientras encajonaba a mi oponente, coloqué una pared blindada en su rampa para que no pudiera editar para disparar», explicó. «Ahora puedo editar y crear mi propio vistazo».

Más que nada, los jugadores de Fortnite comprenden la importancia de las ediciones instantáneas cuando intentan abrir un ángulo de disparo.

En las batallas de construcción, colocar una pared no solo es beneficioso para bloquear armas, sino también debido a la capacidad que te da para cambiar las líneas de visión.

Si alguien entra en una rampa dentro de una caja, entonces probablemente esté esperando manipular la pared para echar un vistazo en tu contra. Colocar las Paredes Blindadas arruina por completo ese plan de juego, ya que no pueden hacerle ningún cambio.

El uso de este tipo de elementos de manera creativa podría generar muertes rápidas contra los jugadores de Fortnite que no lo esperan.

A medida que Epic Games continúe agregando capas a su juego, espere más de este tipo de elementos que pueden cambiar el rumbo en cualquier partida de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×