fbpx

Apex Legends les dará a los fanáticos una muestra de Mayhem mañana. El tráiler de lanzamiento de la octava temporada se lanzará a las 10 am CT el 21 de enero. La cinemática seguramente mostrará algunos de los cambios importantes que se producirán en la próxima temporada de Battle Royale, incluido el kit de Fuse y posiblemente un destino espantoso para Kings Canyon.

Los últimos avances de lanzamiento de Apex se han llenado con una gran cantidad de pistas sobre las próximas adiciones de Battle Royale. La cinemática de la séptima temporada les dio a los fanáticos un primer vistazo al conjunto de habilidades de Horizon, presentó la nueva arena Olympus y anunció el Trident, el primer vehículo de Apex.

Sin embargo, las noticias magnánimas no son exclusivas del tráiler de la séptima temporada. La presentación The Fortune’s Favor mostró a Loba haciendo explotar un trozo de Kings Canyon, incluidos Skull Town y Thunderdome, y preparó el escenario para la historia de Revenant y Loba.

Respawn ha revelado algunos detalles sobre la próxima temporada de Apex, Mayhem. Walter “Fuse” Fitzroy se une a los Apex Games directamente desde el planeta Salvo y trae consigo un nuevo armamento: el potente rifle de repetición 30-30.

Los fanáticos del primer mapa de Apex, sin embargo, pueden esperar una sorpresa. La página web oficial se burla de un «Kings Canyon borrado», lo que significa que la llegada de Fuse conducirá a grandes cambios en el paisaje de la arena.

Además del tráiler de lanzamiento, los jugadores también pueden esperar un tráiler del juego, probablemente la próxima semana, antes de la nueva temporada. El avance del juego generalmente muestra nuevas adiciones, incluidas armas y actualizaciones de mapas, con más detalle.

La próxima temporada de Apex está programada para lanzarse el 2 de febrero, apenas unos días antes del segundo aniversario de Battle Royale el 4 de febrero.