El título de Call of Duty 2022 puede ser una secuela de Modern Warfare 2019

Los fanáticos de Call of Duty podrían ver una secuela de Modern Warfare de 2019 el próximo año, según varios informes.
Publicado: 14 septiembre 2021 | 12:39 (GMT - 4)
El título de Call of Duty 2022 puede ser una secuela de Modern Warfare 2019

Modern Warfare 2019 reinició la popular subserie, trayendo de vuelta a varios personajes clave como Captain Price, Gaz, Ghost y más. Los fanáticos estaban emocionados de ver a estos personajes regresar y la historia del juego recibió elogios de la mayoría de los jugadores. Pero la gente planteó muchas quejas sobre las características del modo multijugador del juego, como el sprint táctico, la adición de puertas y más.

Y ahora, se espera que el título de Call of Duty 2022 sea ​​una secuela directa de Modern Warfare, posiblemente llamado Modern Warfare 2, según VGC y el experto de la industria Tom Henderson.

Henderson dijo que Call of Duty: 2022 tiene actualmente el nombre en código Project Cortez y está programado para ser una secuela de Modern Warfare. Infinity Ward es el siguiente en el ciclo de desarrollo y tiene sentido una secuela directa de su versión 2019 de CoD.

Las fuentes de VGC corroboraron las declaraciones de Henderson y se refirieron a una lista extraída de los juegos de Geforce Now, incluido un Project Cortez en desarrollo por Activision Blizzard e Infinity. Si bien no hay detalles concretos sobre la historia del próximo título, el nombre podría proporcionar una pista.

VGC afirma que la secuela de Modern Warfare podría centrarse en un conflicto entre las fuerzas especiales de Estados Unidos y los carteles de la droga colombianos. El título del Project Cortez podría hacer referencia al coronel Félix Cortez, el villano principal de la película de 1994 Clear and Present Danger, que se centra en un conflicto similar.

Sin embargo, es probable que pase un tiempo antes de que los fanáticos obtengan información concreta sobre el título de Call of Duty 2022. Call of Duty: Vanguard se lanzará a finales de este año, lo que significa que hay un ciclo de juego completo antes de la supuesta secuela de Modern Warfare.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×