El tamaño de instalación para Vanguard será más pequeño que los anteriores

Call of Duty: Vanguard será entre un 30 y un 50 por ciento más pequeño que los anteriores juegos para pc y consolas de próxima generación.
Publicado: 27 octubre 2021 | 16:38 (GMT - 4)
E tamaño de instalación para Vanguard será más liviano que los anteriores

Los jugadores de Call of Duty estarán felices de saber que el tamaño de instalación de Vanguard para PC y consolas de próxima generación será »significativamente inferior» a las versiones anteriores, según un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty.

El tweet dice que »la nueva tecnología de transmisión de texturas baja demanda» ahorrará entre un 30 y más del 50 por ciento del espacio en el disco duro en comparación con los títulos anteriores de Call of Duty.

Como referencia, Black Ops Cold Warrequiere 175 GB para todos los modos de juego en Battle.net y 50 GB solo para multijugador. En la PS5, ese número aumenta a la asombrosa cifra de 220 GB para todos los modos de juego. Si el rango dado por el se cree en Call of Duty, los jugadores podrían ahorrar entre 52 y 87 GB en PC o entre 66 y 110 GB en PS5.

Los jugadores de Call of Duty han tenido la opción de elegir qué aspectos de Call of Duty quieren instalar, ya sea Warzone, multijugador, campaña para un jugador, Zombies o cualquier combinación de ellos. Pero los tamaños de instalación han sido un obstáculo para aquellos que querían la experiencia completa.

Algunos jugadores ahora no tendrán que preocuparse por dedicar todo un disco duro o SSD únicamente a Call of Duty cuando se lance Vanguard el 5 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×