El sistema de trofeos se agregará a Call of Duty: Vanguard en la temporada 3

Llegará casi seis meses después del lanzamiento del juego.
Publicado: 21 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
El sistema de trofeos se agregará a Call of Duty: Vanguard en la temporada 3
Imagen vía Activision

Activision ha revelado todo el contenido nuevo que llegará a Call of Duty: Vanguard y Warzone a finales de este mes con el lanzamiento de la tercera temporada. Y un elemento que ha sido muy solicitado por la comunidad competitiva de Call of Duty, en particular, se unirá al juego casi seis meses después de su lanzamiento.

Se agregará una actualización de campo del sistema de trofeos al modo multijugador de Vanguard en el lanzamiento de la tercera temporada. Los sistemas de trofeos han sido parte de varios títulos anteriores de Call of Duty como una forma de defender a los jugadores de objetos arrojadizos enemigos, como granadas.

La versión Vanguard del sistema de trofeos ‘intercepta granadas de fragmentación, bombas adhesivas y granadas de aturdimiento N.º 69 mientras aún están en el aire, neutralizándolas antes de que alcancen el área alrededor del sistema de trofeos’, según Activision. Esta actualización de campo estará disponible de inmediato para todos los jugadores de Vanguard al comienzo de la tercera temporada.

La adición de un sistema de trofeos podría tener un gran impacto en la acción de Vanguard Ranked Play y Call of Duty League. La única otra mejora de campo que se usa en el juego competitivo este año es Dead Silence. Ahora, los jugadores tendrán otra opción si quieren priorizar mantenerse a salvo de los explosivos en lugar de tener pasos silenciosos. El sistema de trofeos probablemente será una opción de actualización de campo popular entre los profesionales, especialmente en los modos de juego de reaparición.

Además de traer un sistema de trofeos a Vanguard, también se presentará un nuevo mapa multijugador llamado Mayhem al comienzo de la tercera temporada. ‘Este set de cine de la década de 1950 está diseñado para un combate vertiginoso’, dijo Activision. ‘El diseño de aproximadamente tres carriles tiene un techo abierto sobre el que puedes llover Killstreaks’.

La tercera temporada está programada para comenzar el 27 de abril. Puede leer sobre las otras adiciones que llegarán a Vanguard y Warzone en la publicación del blog de Activision.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×