El siguiente fragmento de skin ya está disponible a través de Prime Gaming

Los miembros de Amazon Prime tienen otra oportunidad de probar suerte y obtener un nuevo fragmento de League of Legends.
Publicado: 23 agosto 2021 | 16:56
El siguiente fragmento de skin de League of Legends ya está disponible a través de Prime Gaming

Prime Gaming está recompensando a los miembros de Amazon Prime una vez más con un nuevo fragmento de aspecto de League of Legends que puede contener riquezas incalculables o nada más que mediocridad.

Al iniciar sesión en el sitio web de Prime Gaming, los miembros de Prime podrán reclamar el segundo fragmento de aspecto gratuito de agosto como parte de la colaboración entre Amazon y Riot Games. Estos fragmentos de aspecto están disponibles cada dos semanas para que los jugadores los tengan en sus manos, aunque el contenido de cada uno es completamente aleatorio. Después de esta caída, habrá 11 fragmentos de piel más para que los miembros de Amazon Prime los obtengan durante el resto de 2021.

Los jugadores de League pueden acceder a estos fragmentos de aspecto dirigiéndose a la pestaña de inventario en el cliente después de reclamar el botín de Prime Gaming. Al abrirlo, los jugadores serán recompensados ​​con una pieza aleatoria de una máscara para cualquier campeón del juego, que van desde máscaras normales hasta la posibilidad de máscaras legendarias y definitivas. Por supuesto, la rareza de la skin es un factor importante en lo que sale del fragmento de skin, por lo que la probabilidad de obtener una skin rara del fragmento no es demasiado alta.

Si los jugadores quieren desbloquear completamente la skin obtenida del fragmento, tendrán que usar Esencia de naranja, y la cantidad necesaria por skin aumentará drásticamente en función de su rareza. Si los jugadores quieren obtener más esencia de naranja, tendrán que desencantar sus fragmentos de skin no deseados y deshacerse de ellos para siempre. O, con tres fragmentos de aspecto, los jugadores pueden volver a lanzarlos para obtener una skin completa aleatoria que no les pertenece.

El próximo fragmento de aspecto gratuito de League estará disponible para los miembros de Amazon Prime a través de Prime Gaming el 2 de septiembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×