Valorant
El rediseño de Fracture llegará a Valorant en una actualización futura
Algunos cambios en el mapa Fracture de Valorant a través de una próxima revisión llegarán a través de una actualización futura
Publicado: 27 agosto 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Algunos cambios en el mapa Fracture de Valorant a través de una próxima revisión llegarán a través de una actualización futura, según el diseñador de niveles de Valorant, Joe Lansford.
‘Entonces, Fracture ha estado disponible durante casi un año’, dijo Lansford en una publicación de desarrollo del 25 de agosto compartida por primera vez en TikTok. Estamos trabajando en un par de cambios en este momento. El tema de alto nivel es algunos cambios generales en la calidad de vida en todo el mapa y, con suerte, hacer que el ‘sitio A sea más defendible’. Con tantas entradas en el sitio A, defender el sitio como defensores o en una post-planta como atacantes es una tarea muy difícil.
Lansford también insinuó algunos cambios alrededor del área del plato cerca del sitio A, para hacer que esa área sea ‘más útil para el ataque y la defensa’. Actualmente, el área del plato cerca de A es difícil de controlar como atacantes con defensores que pueden pellizcar a los jugadores atacantes tan pronto como cae la barrera. Sin embargo, también es arriesgado para un atacante empujar y tomar un ángulo agresivo con poca cobertura a la que retroceder.
Además de delinear los cambios que los jugadores pueden esperar en el futuro, Lansford brindó un poco de información sobre el diseño y las ideas detrás de la creación de Fracture. Cualquiera que juegue Valorant puede decirte que el diseño de los puntos de aparición y los sitios en Fracture es exclusivo de otros mapas, pero Lansford explica con precisión cuál era el objetivo del equipo cuando se creó.
‘Para Fracture, queríamos darle la vuelta al espacio neutralsobre su cabeza’, dijo Lansford. ‘El espacio neutral es el territorio entre la mitad del mapa de cada equipo. En general, la responsabilidad recae en los atacantes (para tomar espacio)… pero (en Fracture) la presión recae en los defensores para empujar y tomar espacio’.
El diseño único de Fracture también ha dado como resultado algunas composiciones de agentes diferentes. Durante el Episodio cinco, Acto uno, Breach y Neon tuvieron tasas generales de selección de alrededor del tres por ciento según Blitz.gg , pero en Fracture, esos números aumentaron drásticamente, especialmente para Breach en los rangos más altos.
Lansford no proporcionó una fecha real para las actualizaciones de Fracture, pero dijo que lo buscaría pronto.
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