Dota 2
El próximo gran parche de Dota 2 en realidad estará perfectamente sincronizado
Los desarrolladores están trabajando para lanzar el próximo gran parche justo a tiempo para que los equipos intenten clasificarse para TI12.
Publicado: 14 julio 2023 | 10:00 (GMT - 4)
Valve no es conocido por publicar actualizaciones de Dota 2 en los mejores momentos para su comunidad competitiva, pero los desarrolladores están trabajando para lanzar el próximo gran parche justo a tiempo para que los equipos intenten una última vez clasificarse para The International 12.
Con TI12 en el horizonte y 12 equipos ya comprometidos para competir, solo quedan ocho lugares para otras listas que aún buscan ganar sus boletos para Seattle este octubre.
Esas invitaciones restantes se repartirán en función del desempeño regional en los próximos seis clasificatorios de TI, que enfrentarán a los equipos restantes de la liga Dota Pro Circuit de cada región entre sí. Cuatro regiones tienen un boleto en juego, mientras que Europa del Oeste y China enviarán dos representantes adicionales al escenario más grande de Dota.
Ya puede ver las ondas de preparación que golpean a esos equipos cuando algunos barajan sus listas antes de los clasificatorios de TI que comienzan en algunas regiones el 17 de agosto, pero al menos saben que Valve no lanzará un nuevo parche durante el evento esta vez.
Ayer por la noche, Valve lanzó la actualización 7.33e en vivo a los servidores, esencialmente eliminando a muchos de los héroes que dominaron el Bali Major y los pubs en las últimas semanas. Junto con eso, los desarrolladores confirmaron que 7.34 se lanzará dentro de un mes, por lo que saldrá antes que los clasificatorios de TI.
Esta es una agradable sorpresa de Valve, ya que la compañía es conocida por lanzar parches en momentos aleatorios y, ocasionalmente, durante los eventos. La actualización 7.33 se lanzó durante la temporada 19 de DrealmLeague, lo que provocó que muchos de los mejores equipos del mundo necesitaran jugar partidos competitivos por valor de cientos de miles de dólares en un parche completamente nuevo y un mapa reelaborado.
Los jugadores también deberían estar felices de ver una actualización numerada completa solo cuatro meses después de la última, ya que antes de eso, Valve pasó 239 días completos entre las versiones 7.32 y 7.33, la sequía de parches más larga en la historia de Dota 2.
No se compartieron detalles sobre qué contendrá la actualización 7.34, pero Valve ha notado que sus actualizaciones serán más importantes y variadas después de alejarse de la estructura del pase de batalla. Incluso podríamos echar un vistazo al contenido del décimo aniversario que los desarrolladores han estado provocando.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.