El próximo episodio de Stories from the Outlands de Apex llega el 18 de octubre

El anuncio del nuevo episodio fue realizado a través de la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter.
Publicado: 16 octubre 2021 | 14:01 (GMT - 4)

Apex Legends les dará a los fanáticos otro episodio de Stories from the Outlands el lunes 18 de octubre, según un anuncio oficial de hoy. Esto significa que los fanáticos probablemente echarán un vistazo a la leyenda de la temporada 11 cuando se estrene el episodio.

Este episodio de Stories from the Outlands probablemente arrojará algo de luz sobre la próxima leyenda o al menos los próximos desarrollos de la trama que se avecinan con la temporada 11, y Ash aparentemente desempeñará un papel vital en lo que Respawn tenga disponible.

El tweet oficial con el anuncio muestra una imagen de lo que parece un cerebro y está titulado »68241», una referencia al cómic de Twitter de ayer. Horizon usó la cadena de números para deshabilitar la programación del simulacro de Ash y restaurar los recuerdos de su vida anterior, similar a lo que le sucedió a Revenant.

Horizon quería acceder a los viejos recuerdos de Ash porque creía que el simulacro era de hecho Lilian Peck, la fundadora de Olympus. En cambio, resultó ser la Dra. Ashleigh Reid.

Aunque el video aún no está disponible, su miniatura muestra lo que parece un ojo robótico. Podría pertenecer a Ash, dado su papel reciente en la historia de Apex Legends.

Stories from the Outlands es uno de los métodos elegidos por Respawn Entertainment para transmitir la historia de leyendas nuevas y antiguas por igual. La compañía ha entregado un episodio de la serie antes de cada nuevo lanzamiento de temporada para arrojar algo de luz sobre cada nueva leyenda, una práctica que comenzó cuando Wattson debutó en la segunda temporada.

Más recientemente, el corto de »Metamorfosis» les dio a los fanáticos un vistazo de Seer antes de su debut en la temporada 10, una de las pocas veces que apareció la leyenda antes de su lanzamiento oficial.

El próximo episodio de Stories from the Outlands se estrena el 18 de octubre a las 10 am CT.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×