El Prowler y L-Star serán nerfeados en un parche de Apex, Respawn planea equilibrar a Seer

Un parche de equilibrio rápido se enviará hoy; tendrá como objetivo un par de armas de rendimiento superior, incluidas el Prowler SMG y L-Star LMG.
Publicado: 10 agosto 2021 | 14:35
El Prowler y L-Star serán nerfeados en un parche de Apex, Respawn planea equilibrar a Seer

Los jugadores de Apex Legends se quejaron y Respawn escuchó. Un parche de equilibrio rápido que se enviará hoy más tarde tendrá como objetivo un par de armas de rendimiento superior, incluidas el Prowler SMG y L-Star LMG. Si bien los fanáticos pueden haber querido ver algunos nerfs de Seer antes, Respawn planea equilibrar la nueva leyenda la próxima semana.

El Prowler ha estado causando estragos desde que regresó al grupo de botín del piso, infligiendo toneladas de daño y al mismo tiempo manteniendo una buena precisión de disparo de cadera de rango medio. Respawn está abordando el arma reduciendo su daño corporal de 15 a 14 por bala, lo que debería afectar notablemente su daño por explosión. Y desde que se convirtió en una opción popular en el modo Arenas de tres contra tres de Apex, Respawn está subiendo su precio.

El diseñador asociado de balance en vivo John Larson abordó el cambio de Prowler hoy, diciendo que reducirá la ráfaga de disparos al cuerpo de 75 a 70. En cuanto al disparo de cadera del arma, Respawn lo omitirá por ahora y adoptará un »enfoque más conservador».

»Prowler tiene las mismas propiedades de disparo de cadera que el R9, y los SMG deben ser fiables a corta distancia», dijo Larson. »Creo que hay formas más inteligentes de ajustar aún más si todavía demuestra ser la opción de facto cqc».

El costo de Arenas de L-Star también aumentará en el parche de equilibrio. Y ahora los jugadores verán reducida su velocidad cuando apunten hacia abajo con la LMG, lo que hará que sea un poco más difícil correr y disparar.

A pesar de que Seer no está siendo modificado hoy, debería equilibrarse la semana que viene. El ingeniero de software de juego Travis Nordin habló sobre Ambush Artist en un AMA de Reddit la semana pasada, y explicó que es »un poco demasiado fuerte en este momento» a pesar de presentar »muchos elementos de juego nuevo».

No está claro cuáles serán los cambios de equilibrio. Pero con Seer ofreciendo mucha información, una interrupción extremadamente útil y la capacidad de localizar enemigos a través de las paredes, los desarrolladores pueden ir en múltiples direcciones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×