El Pro de Fortnite BenjyFishy vuelve a firmar con NRG

El joven de 17 años recibió un regalo especial de NRG por permanecer en la organización.
Publicado: 2 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
El Pro de Fortnite BenjyFishy vuelve a firmar con NRG
Captura de pantalla vía NRG

El streamer de Fortnite y jugador de esports BenjyFishy ha estado con NRG durante 1,000 días, y acaba de inscribirse para más. El streamer inglés de 17 años recibió una obra de arte de graffiti personalizada del artista de graffiti Garibaldi como regalo por continuar con la organización de esports que presenta una lista de Fortnite que también incluye a Epikwhale, Ronaldo, Clix y más.

En respuesta a la reinscripción, Benjy tuiteó: ‘NRG de por vida’.

Benjy ha logrado un gran éxito como joven profesional de Fortnite y streamer de Twitch. Ha clasificado cuatro veces para la Copa Mundial de Fortnite y se unió a Twitch y YouTube como creador de contenido en 2014. En 2021, Benjy transmitió 520 horas de Fortnite en Twitch. Y como un profesional de Fortnite en PC, compitió en al menos 10 torneos solo en el último año.

Captura de pantalla vía Fortnite Esports Fandom

La renovación de Benjy con NRG es una gran victoria para la organización, considerando el éxito profesional de Benjy como jugador profesional y creador de contenido. Tiene casi 4 millones de seguidores y Twitch y ha ganado numerosos torneos en los últimos años. Es menos activo en YouTube, pero aún produce una cantidad sustancial de contenido relacionado con Fortnite y tiene 1.7 millones de suscriptores.

Captura de pantalla vía Fortnite Esports Fandom

Con Benjyfishy todavía a bordo, el barco de Fortnite de NRG seguirá navegando en 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×