El primer torneo Forge God Clash 2022 de League comienza el 15 de enero

Es tiempo de formar equipos para el torneo Forge God Clash de League que comenzará el 15 de enero, el registro se abre en una semana.
Publicado: 4 enero 2022 | 20:12 (GMT - 4)
El primer torneo Forge God Clash 2022 de League comienza el 15 de enero

Riot Games anunció hoy la llegada del primer torneo Clash de la temporada 2022, y todo está inspirado en Ornn. El modo de torneo de League para equipos regresa con un nombre que rinde homenaje al Fuego debajo de la Montaña, Ornn. El evento especial Forge God Clash se llevará a cabo durante un fin de semana, e incluso si el registro del equipo se abre el 10 de enero, el torneo se jugará el 15 y el 16 de enero.

El torneo Forge God no formará parte de la temporada regular de Clash, por lo que los puntos de victoria de los jugadores no se verán afectados. Pero los participantes y los ganadores podrán obtener recompensas especiales con el tema de Forge God, desde los logotipos del equipo hasta los codiciados trofeos.

Por lo general, al jugar torneos Clash, los jugadores obtendrán varias recompensas según el nivel del torneo y la ubicación del equipo.

Según la página de Riot Games para preguntas frecuentes sobre el torneo Clash, cada vez que un equipo gana, cada jugador gana 200 puntos de victoria, que se pueden usar para desbloquear los banners que se muestran en el perfil del jugador. Los jugadores de Clash también pueden obtener trofeos, orbes de Clash y cápsulas que contienen skins, emoticones e incluso piedras preciosas.

Los jugadores de League que quieran desafiarse a sí mismos en un torneo Clash necesitarán un boleto básico o premium para participar. Un boleto básico te permite participar, pero si estás seguro, un boleto premium ofrecerá premios aún mayores. Cada compañero de equipo elige su propia entrada y sus recompensas individuales se escalan de eso. Una vez que se haya configurado el boleto básico o premium, la entrada no se puede cambiar.

El formato de torneo de Clash es un grupo de eliminación simple compuesto por ocho equipos del mismo nivel de habilidad. Si el equipo pierde el primer día del torneo de dos días, puede regresar el segundo día y participar en otro grupo.

Incluso si el torneo Forge God no contará el VP de los jugadores, el primer torneo Clash de la temporada lo compensará cuando llegue en el parche 12.4.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×