El parche 7.30e de Dota 2 debilita a Magnus y Tiny, reduce la duración almacenada de Runas para Botellas

Muchos de los nerfs de este parche se centraron en héroes que vieron una gran cantidad de uso y una tasa de éxito decente en TI10
Publicado: 29 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El parche 7.30e de Dota 2 debilita a Magnus y Tiny, reduce la duración almacenada de Runas para Botellas
Imagen vía Valve

Con The International 10 en el retrovisor, era solo cuestión de tiempo hasta que Valve nos golpeara con la gran actualización posterior a TI que daría forma al juego en función de cómo evolucionó el meta antes y durante el mayor evento de Dota 2.

La actualización de juego 7.30e es solo eso, aunque aparte de algunos cambios básicos, parece que Valve solo quería modificar muchas cosas pequeñas y dejar que los jugadores hicieran el trabajo para cambiar el meta nuevamente. Y Valve también está agregando a Marci, el héroe más nuevo del juego.

Muchos de los nerfs de este parche se centraron en héroes que vieron una gran cantidad de uso y una tasa de éxito decente en TI10, incluidos Magnus y Ember Spirit. Sin embargo, salvo algunas excepciones, muchos de los héroes más peligrosos parecen haberse salido con la suya.

Por ejemplo, Magnus tuvo su Horn Toss nerfeado dos veces y su rango de Skewer reducido en todos los ámbitos, pero es probable que siga siendo un héroe muy usado a pesar de carecer del impacto devastador y el aturdimiento de Horn Toss.

Monkey King es otro buen ejemplo, ya que fue el héroe más disputado en TI10, habiendo sido baneado 140 veces, la mayor cantidad de cualquier héroe. Solo vio una pequeña reducción en la velocidad de movimiento y aumentos de enfriamiento para Primal Spring y Boundless Strike, aunque este último es bastante significativo, pasando de 23/22/21/20 a 28/26/24/22 segundos.

Tiny, un héroe que fue muy disputado en TI y visto como una amenaza de meta-deformación que se dirigía al evento, también fue nerfeado. Tree Throw y Tree Grab tuvieron su daño reestructurado.

Otro golpe potencialmente grande fue Void Spirit, que había cambiado Dissimilate de un punto de lanzamiento de 0.2 a 0.3 y su bonificación de fragmentos se redujo ligeramente junto con sus talentos de nivel 20 y 25. Todos estos fueron cambios menores, pero cuando se combinan, podrían confundir a algunos jugadores de Void. Cambios similares ocurrieron con otros héroes como Earthshaker y Elder Titan.

En general, parece que la actualización general que reduce las recompensas de XP de los campamentos pequeños en un 10 por ciento o la duración almacenada de la Runa que va de 120 segundos a 90 segundos para una Botella podrían ser los cambios más impactantes fuera de una gran cantidad de actualizaciones de elementos.

La pequeña reducción de XP del campamento dañará potencialmente a los jugadores de apoyo de la línea segura, y es probable que la Botella no pueda retener una Runa durante el tiempo que solía darle vida al meta de la línea central, ya que los jugadores no solo podrán cultivar, recolectar una runa, enjuagar y repetir con la misma facilidad.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×