El parche 7.30d de Dota 2 mejora a Clinkz, debilita a Silencer y agrega mucho reequilibrio

Los cambios del parche 7.30d a los ojos de la mayoría de los fanáticos implican que Clinkz se vuelve aún más fuerte
Publicado: 26 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El parche 7.30d de Dota 2 mejora a Clinkz, debilita a Silencer y agrega mucho reequilibrio
Imagen vía Valve

A menos de dos semanas del inicio de The International 10, Valve ha lanzado una nueva actualización de juego que reescala muchos movimientos hoy en un balance de último minuto antes del mayor evento de Dota 2 del año.

Los cambios del parche 7.30d a los ojos de la mayoría de los fanáticos implican que Clinkz se vuelve aún más fuerte, Silencer sufre importantes nerfs y cierta confusión general en la redacción de los cambios realizados en el Static Field de Zeus.

Para los cambios de Zeus, Thundergod’s Wrath fue mejorado para escalar el daño de 300/400/500 a 300/425/550, pero Static Field vio el siguiente ajuste:

  • El daño ya no cuenta como eliminación de HP (Heavenly Jump ahora puede poner la daga parpadeante en enfriamiento y afecta los efectos que se cancelan con daño como ungüento curativo).

Esto inicialmente confundió a algunos jugadores que leyeron el parche, pero esencialmente significa que en lugar de simplemente eliminar HP de los héroes oponentes, el movimiento ahora causará daño de forma activa. Esto le permitirá interactuar con más habilidades, efectos y elementos directamente.

Clinkz ya es un héroe bastante fuerte en general, y ahora Burning Barrage hará un cinco por ciento adicional en el daño de ataque total, hasta un 65 por ciento desde el 60 por ciento. Además, las flechas de andanada ardiente se incrementaron a más tres como talento de nivel 20.

Silencer recibió algunos nerfs considerables, con el Arcane Curse Silence Penalty Multiplier reducido de 2x a 1.7xy el radio del cetro de Last Word pasando de 650 a 500. La gente todavía está pidiendo activamente más nerfs de Vengeful Spirit, pero este parche solo la afectó al disminuir su Aumento de agilidad de 3.4 a 3.2.

Otros héroes como Tiny, Tinker y Bane tuvieron varios movimientos nerfeados y reescalados para ser un poco más equilibrados, mientras que otros como Broodmother, Timbersaw y Wraith King vieron mejoras por la misma razón. Además, también se modificaron varios Neutral Items y Overwhelming Bling.

Puedes leer las notas completas del parche en el blog oficial de Dota2.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×