fbpx

El director de diseño del juego, Mark «Scruffy» Yetter, habló sobre un error de MMR que está afectando negativamente el ascenso de partidas de clasificación, lo que resulta en ganancias de LP escasas y pérdidas dramáticas de LP. El próximo parche 11.2 debería arreglar eso.

“Descubrimos un problema con MMR donde las ganancias y pérdidas eran demasiado pequeñas para los jugadores con muchos juegos”, dijo Scruffy. «Esto estaba provocando que los jugadores con racha de victorias en particular tuvieran ganancias de LP negativas».

Una búsqueda rápida de «LP» en el subreddit de League genera numerosas quejas de jugadores que afirman que están ganando muy poco LP, especialmente cuando están en una racha de victorias. Un jugador afirma que recibe 12 LP si gana y pierde 19 si pierde, incluso con una tasa de victorias del 60 por ciento.

El parche 11.2 «aumentará ligeramente las ganancias de LP en todos los ámbitos», según Scruffy.

Riot explicó en diciembre que las ganancias y pérdidas de LP serían «un poco menores en promedio» para compensar la eliminación de los juegos de promoción divisional. Pero la fórmula parece estar un poco desviada.

El parche 11.2 de League está programado para lanzarse mañana y presentará a Viego, the Ruined King.