El paquete Venom Blade de Ash ya está disponible a través de Prime Gaming

Muéstrales a todos de lo que eres capaz. El paquete especial de Prime Gaming ya está disponible para aquellos que tenga una cuenta de Amazon Prime y Twitch.
Publicado: 5 noviembre 2021 | 19:57 (GMT - 4)
El paquete Venom Blade de Ash ya está disponible a través de Prime Gaming

¿Sigues buscando una manera de destacar entre la multitud? Apex Legends y Prime Gaming lo tienen cubierto. El paquete Venom Blade ahora está disponible para cualquier persona que tenga una suscripción a Amazon Prime y una cuenta de Twitch.

El paquete de Ash es muy parecido al paquete lanzado para Wattson el mes pasado; incluye una skin de leyenda, una skin de arma y un marco de estandarte para quienes la obtengan. La skin de leyenda de Venom Blade de nivel épico es instantáneamente una de las más atractivas para Ash en el juego, y viene con la rara skin Red Alert R-301, así como el marco de banner Super Charged. Todas estas skins se ven increíblemente nítidas, con rayas rojas brillantes y salpicaduras de azul claro y verde azulado sobre fondos negros y grises oscuros.

El efecto completo hace que Ash parezca, de alguna manera, incluso más intimidante que antes, y comenzó como un robot asesino tratando de deshacerse de los últimos restos de su humanidad que se despertaron dentro de ella en contra de la voluntad de su programación.

Al igual que los paquetes Apex Legends y Prime Gaming que vinieron antes, los jugadores pueden obtener este paquete gratis si van a la página de Apex Legends en el sitio web de Prime Gaming y vinculan su cuenta de Twitch con su cuenta de EA en cualquier plataforma que usen para jugar el juego. Una vez que hayan hecho eso, las recompensas simplemente deberían aparecer la próxima vez que abran su juego.

Este paquete está disponible hasta el 10 de diciembre, por lo que los jugadores deben dirigirse a Prime Gaming y reclamar sus recompensas si quieren ser un simulacro aterrador para la temporada navideña.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×