El Paquete Basquiat ya está disponible en Fortnite

Dos mochilas están en juego.
Publicado: 11 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
El Paquete Basquiat ya está disponible en Fortnite
Imagen vía Epic Games

El Paquete Basquiat, que incluye dos mochilas inspirados en el trabajo del artista estadounidense Jean Michel Basquiat, ahora está disponible en la Tienda de artículos en Fortnite.

El paquete está disponible para comprar por 400 V-Bucks. Contiene dos mochilas. El primero presenta el Tuxedo de Basquiat, que está inspirado en la obra de arte Tuxedo de 1982 de Basquiat, mientras que el segundo, la mochila Crowned Rex, se basa en el arte Pez Dispenser del artista de 1983.

La primera mochila, Tuxedo de Basquiat, se pinta gradualmente cuando lo usas en el juego. Pero el segundo no cambia en absoluto mientras está equipado en Fortnite.

Jean Michel Basquiat se hizo un nombre gracias a su trabajo en el movimiento neoexpresionista. Al comienzo de su corta carrera, el artista encontró la fama como parte de un dúo de graffiti junto a Al Diaz, con quien creó arte callejero en el Lower East Side de Manhattan. Cuando llegó la década de 1980, las obras de Basquiat se exhibieron en galerías de todo el mundo. El artista murió en 1988 a la edad de 27 años.

El Paquete Basquiat se lanzó en Fortnite junto con algunos otros artículos cosméticos, incluido el Mecha Team Leader Bundle, los atuendos inspirados en Assassin’s Creed y otros el 11 de abril.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×