El nuevo Warzone LAPA SMG podría ser la mejor arma de respaldo

El AK47 de Cold War se considera el arma de apoyo del meta francotirador en la temporada 6 de Warzone, pero puede que sea el momento de dejarlo y recoger el subestimado LAPA SMG.
Publicado: 1 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
El nuevo Warzone SMG podría ser la mejor arma de respaldo
Imagen vía Treyarch/Activision

El AK47 de Cold War se considera el arma de apoyo del meta francotirador en la temporada 6 de Warzone, pero puede que sea el momento de dejarlo y recoger el subestimado LAPA SMG.

Dado que el Swiss K31 y Kar98k son las dos armas más populares en Warzone, es esencial que tenga un soporte de francotirador de primer nivel secundario para emparejarlos.

Si bien la mayoría de los jugadores usarán de forma predeterminada Cold War AK47 o XM4, el YouTuber TrueGameData cree que puede ser el momento de comenzar a usar el LAPA.

Desde su lanzamiento en la temporada 6, este subfusil diminuto ha pasado desapercibido para la mayoría de los jugadores, pero con el equipamiento adecuado, puede ser absolutamente letal en un rango cercano al medio.

Treyarch/Activision

El LAPA SMG llegó con el evento Warzone Halloween.

El francotirador de TrueGameData confirma el equipamiento de LAPA

Encontrar un arma de apoyo de francotirador de primer nivel en Warzone puede ser difícil, especialmente si desea movilidad junto con daño cerca del rango medio.

Afortunadamente, TrueGameData parece haber encontrado la respuesta, con una clase LAPA que te permite cerrar la distancia con un enemigo que has marcado desde lejos.

Con el Agency Suppressor en la ranura de la boca del cañón y el cañón reforzado M03 equipado, el SMG se tritura a medio alcance, al tiempo que mantiene un patrón de retroceso manejable.

No solo eso, el Microflex LED le permite realizar todos sus disparos de manera consistente y hacer uso del TTK sólido de la pistola a corta distancia.

Accesorios

  • Boca de Cañon: Agency Suppressor
  • Munición: STANAG 50 Rnd
  • Cañon: M03 reforzado
  • Mira: Microflex LED
  • Laser: Tiger Team Spotlight

Elegir un SMG como apoyo de francotirador en lugar de un AR desbloquea mucha movilidad, y como LAPA tiene la velocidad de movimiento más alta en el juego, te permite jugar de manera agresiva y activa en busca de tiroteos.

No te olvides de cambiar la configuración para que se adapte a tu estilo de juego, ya que todas las configuraciones se reducen a las preferencias y a la experimentación con diferentes accesorios.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×