El nuevo paquete Run It Back de VALORANT presenta skins seleccionadas a mano de colecciones anteriores

Esta es tu oportunidad de hacerte con algunos artículos familiares.
Publicado: 29 diciembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
El nuevo paquete Run It Back de VALORANT presenta skins seleccionadas a mano de colecciones anteriores
Imagen vía Riot Games

Los jugadores de VALORANT pueden comenzar el 2022 con un nuevo paquete que incluye cinco skins de líneas de skins anteriores en un paquete conveniente.

El nuevo paquete Run It Back presenta al operador Origin, Forsaken Vandal, Prime 2.0 Odin, Tethered Realms Ghost y Recon Spectre. Cada skin estaba disponible originalmente en sus respectivos paquetes de skins con armas de temática similar. Pero ahora, los jugadores pueden probar cada tema.

Por lo general, los jugadores tienen que esperar a que las skins reaparezcan en su tienda diaria si no las compran mientras el paquete está disponible, lo cual es aleatorio y tedioso. Pero el nuevo paquete Run It Back es la oportunidad perfecta para agarrar una skin que quizás te hayas perdido la primera vez.

Los fanáticos recibieron un paquete similar en enero con el paquete Run It Back, con cinco skins únicos de diferentes líneas de skins. Este paquete fue una excelente manera para que los nuevos jugadores obtengan skins más antiguas que podrían haberse perdido. La última versión del paquete brinda la misma oportunidad y contiene algunas de las mejores skins de 2021.

El paquete Run It Back cuesta 5945 VP, aunque los fanáticos pueden comprar cada skin individualmente. Pero cada skin tiene un descuento del 33 por ciento si se compra el paquete completo, lo que lo hace un poco más rentable.

El nuevo paquete ya está disponible en la tienda del juego VALORANT y estará disponible por poco menos de dos semanas. Asegúrese de aprovechar el paquete único mientras pueda.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×