El nuevo paquete de skins Titanmail de Valorant estará disponible hoy

El nuevo paquete estará en la tienda del juego hoy.
Publicado: 11 mayo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
El nuevo paquete de skins Titanmail de Valorant estará disponible hoy
Imagen vía Riot Games

Los jugadores de Valorant pueden esperar el nuevo paquete de skins Titanmail que llegará a sus tiendas hoy, agregando nuevas skins brillantes con acentos de neón a cuatro armas.

El paquete Titanmail incluye nuevas skins para Frenzy, Vandal, Bucky y Ares. También incluye una nueva y emocionante skin cuerpo a cuerpo, que brinda a los jugadores una maza perfecta para golpear a sus oponentes. Las skins cuentan con diseños de metal con bordes afilados y acentos de neón amarillo. La maza gira mientras la sostienes, según una filtración de ayer, agregando otra arma única para que los jugadores disfruten.

El nuevo lote de skins Titanmail no es la única noticia cosmética emocionante en Valorant hoy. Los fanáticos también pueden volver a disfrutar del Mercado Nocturno el 18 de mayo, lo que les brinda la oportunidad de obtener algunas skins a un precio con descuento.

Es probable que las nuevas skins Titanmail no aparezcan en su mercado, así que considere obtenerlas mientras están en la tienda. El Mercado Nocturno a veces incluye skins de cuerpo a cuerpo, por lo que vale la pena echarle un vistazo para ver qué golosinas puedes conseguir a un precio reducido.

Riot Games no ha revelado oficialmente el precio del paquete Titanmail, pero los jugadores lo descubrirán hoy cuando se agregue a la tienda del juego. Comprar el paquete es siempre la opción más barata para adquirir todas las skins, así que considere esto si desea varias skins del conjunto. Los paquetes a veces también incluyen artículos exclusivos como compañeros de armas o aerosoles, por lo que vale la pena gastar el dinero extra.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×