El nuevo mapa Havoc Sawmill llegará a CoD Mobile en la temporada 9

Activision ha empezado a revelar el nuevo contenido que llegará para la novena temporada de Call of Duty: Mobile.
Publicado: 16 octubre 2021 | 05:57 (GMT - 4)
El nuevo mapa Havoc Sawmill llegará a CoD Mobile en la temporada 9

La novena temporada de Call of Duty: Mobile está casi aquí y Activision ha comenzado a revelar las próximas actualizaciones.

El primero de ellos es un nuevo mapa de la franquicia Call of Duty. Havoc Sawmill de Modern Warfare llegará al juego en la próxima temporada, que se rumorea que se llamará Nightmare.

Prepárate con tus gafas de visión nocturna, ya que Havoc Sawmill parece ser un mapa nocturno. Es bastante grande con muchos espacios abiertos entre muchos edificios y está ubicado en un pueblo rural.

Con Halloween acercándose el 31 de octubre, también se volverá a agregar al juego un mapa temático sobre las vacaciones. Hoy, el desarrollador confirmó que Halloween Standoff regresará a CoD: Mobile. El mapa se ha ambientado en la noche espeluznante y está decorado con festividades con temática de Halloween. Activision también reveló que se avecina un »misterio sorpresa», pero no está claro de qué se trata.

La novena temporada de CoD: Mobile comenzará la próxima semana. Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial. Aparte de los dos mapas, los jugadores pueden esperar que muchas otras características se unan al juego. Esto incluye un nuevo pase de batalla que contiene emocionantes premios.

Si bien aún no se ha revelado ninguna otra información sobre la novena temporada, podría llamarse Nightmare. Una publicación en las redes sociales de la versión china del juego ha insinuado lo mismo.

Sin embargo, los fanáticos solo tendrán que esperar unos días más para descubrir todo sobre la nueva temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×