fbpx

El parche Fight Night de Apex Legends trajo algo más que la oportunidad de pelear a puñetazos con tus oponentes. Uno de los MRVN en Olympus tiene un mensaje importante de la creadora de Pathfinder, la Dra. Amelie P.

La interacción con MRVN en Hammond Labs revela otra grabación de voz del Dr. Amelie, y menciona elementos que hemos visto antes en la tradición de Apex.

“Gracias a la financiación adicional de Chevrex … [incoherente] … recibida la semana pasada, Project Iris es oficialmente … [incoherente] … el Evento”, dice el memorando de voz. “Estamos comenzando … [incoherente] … el futuro de las Tierras Lejanas. Aleki y yo lo haremos … [incoherente] … y nuestro MRVN: Pathfinder. Nosotros … [incoherentes] … haciendo historia».

Algunos de esos nombres son familiares en el universo de Apex. Chevrex, por ejemplo, organizó el evento de caridad al que asistieron las leyendas durante la búsqueda de la temporada siete, Retrato de familia, y está conectado con los padres de Lifeline. Project Iris también ha sido objeto de burlas antes en una de las líneas de voz de Bangalore en Kings Canyon, según la figura comunitaria Frozenfroh.

El nombre Aleki, sin embargo, parece ser nuevo en la historia de Apex . En el corto de Fight Night, la Dra. Amelie usó el plural para referirse a los creadores de Pathfinder, que insinuaban que Pathfinder había sido creado por más de una persona. Aleki podría ser otra persona detrás del diseño de MRVN.

Otra parte importante del mensaje es el Proyecto Iris. Bangalore reconoce Project Iris durante una línea de voz de la quinta temporada en Kings Canyon. “Tiene sentido que tengan un centro de investigación aquí, especialmente después de lo que sucedió con Iris”, dice en Capacitor.