El modo Gunfight Tournament de dos contra dos llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War esta semana, anunció Activision ayer.

El modo de pequeña escaramuza presentado por primera vez el año pasado en Modern Warfare emparejará a los jugadores en torneos reales del juego con premios cosméticos especiales como recompensas.

«Dieciséis equipos se enfrentarán en torneos de eliminación simple de dos contra dos», dijo Activision en su descripción. «Gana tu partida y pasa a la siguiente ronda; pierde y estás fuera. Cada torneo presenta cuatro nuevas recompensas exclusivas a medida que avanzas hacia la victoria final, incluido un nuevo emblema, tarjeta de visita, amuleto y plano de arma».

Esta semana también marca la llegada de una nueva arma en el rifle de francotirador ZRG de 20 mm. Es un arma «devastadora» que «dispara rondas masivas de 20 mm, dando a los entusiastas de largo alcance acceso al mayor daño por disparo en la clase de arma», según Activision. La nueva arma se podrá desbloquear mediante un desafío.

Esta semana también llegará la muy esperada función Gunsmith Customs, que permite a los jugadores combinar archivos adjuntos de planos de armas en el mismo tipo de arma para crear sus propias armas personalizadas.

No se revelaron fechas específicas para los recién llegados al juego, así que esten atentos a los menús del juego en Black Ops Cold War esta semana para saber cuándo es el momento de obtener contenido nuevo.