El mid laner de T1, Clozer, habría firmado con Liiv SANDBOX

Ni el jugador, ni la organización han confirmado el hecho aún. Por primera vez en su joven carrera, Clozer podría dejar T1.
Publicado: 13 noviembre 2021 | 20:37 (GMT - 4)
El mid laner de T1 Clozer habría firmado con Liiv SANDBOX

Según los informes, Lee »Clozer» Ju-hyeon dejó T1 y firmó con Liiv SANDBOX, según el reportero de deportes electrónicos Kenzi. El contrato de Clozer está programado para finalizar en 2022, pero Liiv SANDBOX puede haber comprado su contrato. Sin embargo, ni el jugador ni las organizaciones involucradas confirmaron la movida.

Clozer se unió a T1 en mayo de 2019, originalmente comenzando en la lista de la academia de la organización antes de jugar con Faker. El mid laner sustituto formó parte de la ambiciosa lista de diez hombres de T1 en 2021, que probó nueve combinaciones de rosters diferentes antes de su eventual carrera en Worlds.

Clozer se mostró prometedor durante sus 21 juegos en el 2021 LCK Spring Split, pero fue sustituido a mitad de la temporada regular. El mid laner de 18 años no fue colocado nuevamente en la lista inicial por el resto de la temporada de T1, quedando fuera del LCK Summer Split y Worlds 2021.

Según los informes, Liiv SANDBOX ahora está interesado en elegir al prometedor mid laner, según Kenzi. Originalmente se unió a la LCK en 2019 con el nombre de SANDBOX Gaming, la organización ha mantenido a Yoo »FATE» Su-hyeok como el mid laner titular durante casi toda la historia del equipo.

Según los informes, se espera que T1 elimine a varios miembros de su lista de 2021. Teddy ya ha recibido ofertas de equipos de la LCS y LCK, según un informe de Upcomer.

Liiv SANDBOX se convirtió en el segundo equipo en traer un entrenador occidental a la LCK, el actual entrenador de Fnatic, Jakob »YamatoCannon» Mebdi en 2020. El equipo también produjo al eventual Campeón del Mundo ADC Jang »Ghost» Yong-jun, quien se unió a Damwon Kia después su breve paso por SANDBOX.

El contrato de Clozer con T1 finalizará en noviembre de 2022, según una base de datos de contratos no oficial, lo que significa que Liiv SANDBOX probablemente compró su contrato. Aún no está claro si Clozer permanecerá o no con su equipo de toda la vida o se aventurará con un nuevo equipo por primera vez en su joven carrera, sin embargo, y las partes involucradas no han confirmado oficialmente ningún movimiento.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×