fbpx

Una nueva escopeta se ha unido a la refriega durante la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, y también está disponible para usar en Warzone.

Una vez que desbloquee la escopeta Streetsweeper, puede agregarla a su arsenal en Verdansk. El shotty totalmente automático tiene la velocidad de disparo más rápida de su clase con una gran reserva de munición.

Tanto los fanáticos de las escopetas como los trolls encontrarán un amigo en Streetsweeper, que recuerda a la escopeta Striker de Call of Duty: Modern Warfare 3. Y como todas las demás armas nuevas agregadas al juego, adquirirlas es gratis.

Aquí está el mejor equipamiento para usar con Streetsweeper en Warzone.

Mejor equipamiento para Streetsweeper en Warzone

  • Boc de arma: Agency Choke
  • Cañón: 14.6 «Ranger
  • Laser: Steady Aim Laser Culata
  • Culata: wire stock
  • Municiones: Tubo 15 RND

La verdadera fuerza del Streetsweeper es su opresión en la naturaleza como una escopeta totalmente automática. A veces, parece que los disparos nunca dejan de llegar y todo lo que necesita hacer es mantener presionado el gatillo.

El nombre de la pistola es apropiado: puedes barrer con ella, pero funciona mejor en espacios reducidos, dentro de las pequeñas habitaciones y escaleras de los edificios dentro de Verdansk. Si bien su daño y alcance pueden faltar de forma predeterminada, esta carga ayudará.

En Black Ops Cold War, el Streetsweeper es un arma secundaria. En Warzone, es solo un primario, pero se puede equipar en el segundo espacio si cargas una carga con Overkill.