El mejor equipamiento del Pelington 703 en Call of Duty: Warzone

Prueba este viejo francotirador para ver el tamaño.
Publicado: 3 mayo 2022 | 12:00 (GMT - 4)
El mejor equipamiento del Pelington 703 en Call of Duty: Warzone
Captura de pantalla vía Activision

Los rifles de francotirador a menudo olvidados están resurgiendo como parte de la actualización de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Vanguard.

Con algunos de los meta francotiradores del juego siendo nerfeados, las reliquias del pasado están volviendo a los equipamientos de los francotiradores en todas partes. El Pelington de Black Ops Cold War es uno de esos rifles de francotirador gracias al parche reciente.

El Pelington 703 es un rifle de francotirador de cerrojo clásico, que recuerda a los francotiradores del pasado de CoD. Una vez que adaptas tus habilidades mano-ojo al ritmo del disparo, el cerrojo y el ritmo del disparo del arma, puede convertirse en una de las opciones más poderosas para el combate a larga distancia, ya sea que prefieras Caldera o Rebirth Island.

Esta es la mejor manera de equipar el Pelington en Gunsmith de Warzone.

El mejor equipamiento del Pelington 703 en Warzone

Captura de pantalla vía Activision
  • Boca del Cañón: Wrapped Suppressor
  • Cañón: 27.2″ Combat Recon
  • Laser: SWAT 5mw Laser Sight
  • Culata: Raider Stock
  • Empuñadura Trasera: Airborne Elastic Wrap

El mejor francotirador de Black Ops Cold War se encuentra ahora con los mejores en Warzone. Este equipamiento acentúa sus fortalezas al disminuir algunos de sus aspectos más débiles al mejorar su daño, alcance, movilidad y control.

Si aún no has desbloqueado el Pelington, vale la pena entrar en algunos juegos o partidos multijugador de Black Ops en Rebirth Island para intentar conseguir uno para ti. Podría convertirse en tu opción preferida de largo alcance en tu equipamiento de francotirador favorito de Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×